Hace 1 mes | Por vviccio a youtube.com
Publicado hace 1 mes por vviccio a youtube.com

Pequeño extracto editado del Documental Chileno mala Pesca en este extracto se muestra solamente sobre la pesca de arrastre para los que no saben exactamente qué es que la conozcan y miren el daño marino tan grande que ocasiona.

Comentarios

l

PROTESTAS DE ESPAÑA E IRLANDA
España ya manifestó su inquietud por la medida y en junio votó, junto a Irlanda, contra la propuesta de la dirección general de Pesca de la Comisión de vetar la pesca de fondo en 94 zonas del Atlántico norte para proteger ecosistemas marinos durante una sesión en la que otros once países se abstuvieron mientras 14 votaron a favor.

Tras la prohibición de la pesca de arrastre de fondo por debajo de los 800 metros, que se introdujo en 2016, los cierres "ofrecen una protección adicional para ayudar a restaurar los ecosistemas marinos vulnerables, como los arrecifes de coral de agua fría, los montes submarinos y las fallas de aguas profundas", según Bruselas.


Mejor arrasar con todo,o lo que viene siendo,pan para hoy y hambre para mañana.

Tontolculo

La pesca de arrastre cambia según el entorno

El_Cucaracho

#1 Eso es diferente porque lo aprovechan todo.

vviccio
autor

Ahora mismo en los medios de masas españoles no hay reportajes o explicaciones sobre qué es la pesca de arrastre cuando para otras noticias menos relevantes dan todo tipo de detalles inútiles.

y

Estan pescando merluza de pincho

G

Esto lo hacen los italianos en el Mediterráneo.