Hace 6 meses | Por Dragstat a elespectador.com
Publicado hace 6 meses por Dragstat a elespectador.com

Algunos canes suelen lamer demasiado a sus dueños, mientras que otros pueden hacerlo con menor frecuencia. Pero, si de repente su perro comienza a lamerlo en exceso, esto podría ser una señal de que algo negativo podría estar ocurriendo en él. Según explica The Kennel Club, los canes pueden lamer con mayor frecuencia si experimentan ansiedad o si tienen problemas de salud, como alergias, lesiones o artritis. Por ello, siempre es recomendable comunicarse con un veterinario o especialista en comportamiento canino.

Comentarios

MAD.Max

Si te lamen y les ves leyendo un libro de recetas, mosqueate, porque algo raro está pasando...

tsumy

#1 ese comportamiento es más de gatos.

El perro medio es demasiado estúpido para cocinar

MAD.Max

#2 los gatos mirarían un canal de cocina en youtube

Arariel

El mío se muestra especialmente cariñoso cuando ha hecho algo que no debe (orinarse en casa), como pidiendo disculpas.
También cuando reclama un poco de atención si te ve muy concentrado con un libro, noteando o trabajando con el ordenador.

l

En algunos casos perros han descubirto canceres y el dueño a ido al medico porque el perro lamia con insistencia una zona.

glups

#4 Esta claro que se lo provoco chupandole.

MAD.Max

#5 chupar puede provocar crecimientos anómalos, aunque no suelen involucrar a perros. De hacerlo no se llamaria cáncer, sino perrofilia. También podrían ser que se tratase de seguidores homosexuales del PSOE , lo que justificaría que el perro Sanchez les hiciese engordar ciertas partes. Aunque a los detractores este personaje también hace que se les hinche ciertas cosas..


Creo que debería descansar....