Publicado hace 1 año por --728351-- a almaleonor.wordpress.com

Durante los tiempos de esplendor del Imperio Británico, allá por el siglo XVIII y hasta el XIX, se populariza en la metrópoli una bebida, el saloop, hecha con una raíz traída directamente de sus posesiones de ultramar, llamada salep, que es un tubérculo de la familia de las orquídeas, muy rico en almidón, del que se extraía una harina que servía para elaborar bebidas y dulces. No hizo mucha falta publicitarlo, pues era barato y se decía que curativo, así que su consumo corrió como la pólvora en la vieja Inglaterra.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Yo desde que vi anunciadas las jornadas de callos en un local de alterne asturiano ya ninguna campaña publicitaria me sorprende.

Dakaira

#1 jajaja no me acordaba lol

woody_alien

#1 Yo de lo que estoy enamorado es de la campaña de Soberano en algunos bares de copas donde exhiben orgullosamente el cartel de "Aquí servimos carajillos de Soberano".

p

#1 Me acuerdo. Ibas allí y salías borracho y mamao.

marraski

#teahorrounclick, porque mintiendo sobre sus propiedades se les ocurrio decir que curaba la sifilis, y claro, nadie la tiene ni la ha tenido nunca, jejejejj, ergo la bebida milagrosa desapareció