Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elpais.com

La actriz, ganadora de un Oscar, de tres goyas y del César de Honor, asistirá al certamen, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre

Comentarios

Ratoncolorao

El Bafta, el Goya, el Oscar, el César, el David de Donatello y ahora el Donostia...
¿Y todavía hay absurdas diciendo que Penélope Cruz ha llegado donde esta por sus novios?
Aparte de envidiosos/as y machistas del carajo, la realidad los desmiente. Y cada día, más.

D

#1 En serio te crees que es por ser buena actriz?? Es tan mala como Paz vega o Elsa Pataki pero se relaciona con los que deciden todo en el mundo del cine...
Despierte usted, aqui no hay envidias, hay realidades que no gustan. Y lo de machistas sobra..soy una mujer feminista. Si comparamos el resto de galardonados en este y otros festivales donde ha sido " premiada" es de chiste que esté allí. Aunque en la mayoría de festivales ( Oscars) incluidos han dejado la calidad en aras del marketing y la moda. Todos son ya una entelequia, Tb los Nobel. Tambien.

Nova6K0

#1 Los premios no demuestran absolutamente nada. Y más con las Academias de Cine que hay de chuparse las pollas unos a otros, con perdón. Es más en temas de música es peor. Pensar que el artista x es bueno, porque ha vendido (a las tiendas) millones de discos, pues... Esto sin hablar de pagar por entrar en la lista de best-sellers o en la lista de Los 40.

Vamos que fuera del tema de la cultura, como negocio, la industria del copyright es más aparentar talento que el tenerlo. Ya que con marketing y publicidad pueden llevar y de hecho es así a cualquier persona mediocre al estrellato. Si no no se el porqué de que triunfe la generación autotune. Cuando la gran mayoría no tiene ni idea de cantar. Por poner un ejemplo.

Y por eso me descojono de la risa, cuando sale la palabra creatividad, por otro lado. Y mucho más cuando se relaciona copyright y creatividad.

Salu2

D

#5 suscribo todo de pe a pa…

A

Me parece bien, su voz en Our Planet es también para darle una ostia.

D

Todo premio es una transferencia de honorabilidad, a veces en un sentido (premio ‣ premiada), a veces en el opuesto (premiada ‣ premio). Lo vemos todos los días, todos los años, en todas partes.