Hace 1 año | Por --726381-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a elsaltodiario.com

Labordeta, un hombre sin más llega a los cines el viernes 23 de septiembre y ofrece un retrato cercano y familiar, una emocionante reconstrucción de su vida a cargo de los testimonios de quienes le conocieron en la distancia corta. “Cuando pasan 50.000 personas por el féretro de mi padre, hace 12 años, nos dimos cuenta de que había un amor impresionante por él.

Comentarios

l

#4 Graciñas.

OCLuis

... un hombre sin más... que ya es difícil serlo en los tiempos que corren.

"Me atrevo a todo lo que sea digno de un hombre, quien se atreva a más, no lo es.”
William Shakespeare, Macbeth

Por eso era un hombre, sin más.
Si viviese 100 años más seguiría acordándome de él.

almogabares

En Aragón nunca nos olvidaremos de el, desde su muerte no habido nadie que defienda esta tierra de los atropellos de Madrid. Los pelos de punta cuando recuerdo ir a la aljaferia a darle mi más sincera despedida.

sualos

Todos los politicos NO son iguales.

c

Grande Labordeta

"Estoy hasta los cojones de todos nosotros"

D

#13 eso quería decir en mi comentario

D

D

Un buen hombre. Y además político. Pero sobre todo lo primero. Me merece mucho respeto.

victorjba

#6 ¿Político? No. Estuvo en política, que no es lo mismo. Profesor o cantautor, pero político... Si se lo dices a la cara igual te suelta un bufido lol

Manolitro

Uno de los mejores oradores y de los políticos más íntegros que ha visto el congreso, pero al periodismo del odio no se le ocurre nada mejor que referirse a él como "el que mandó a la mierda a la derecha en el congreso"

Luego seguro que nos deleitarán con un sesudo análisis de cómo la derecha trata de buscar siempre la gresca y la confrontación

chemari

Si Labordeta siguiera vivo, no tengais ninguna duda que sería odiado o "caería mal" a gran parte de la población, y la mayoría de ellos no sabrían ni porqué. La maquina del fango y las cloacas mediáticas no descansan.

EatingPizza

Creo que era de los pocos a los que le importaba el pueblo y no su patrimonio.