CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
10 meneos
117 clics

Patrañas: la Luna está hueca (también)

Por si los teóricos de la conspiración no estaban contentos diciendo que el planeta Tierra está hueco y su interior habitado por una raza “extraterrestre” (explicaba por qué no tiene sentido la teoría de la Tierra hueca en esta otra edición de “Patrañas“), ahora además incluyen a la Luna en sus planes por encontrar cuerpos celestes vacíos en los que meter toda la basura que van soltando.

| etiquetas: ciencia , luna hueca , patrañas
Hombre, los defensores de la Tierra hueca no defienden que la Tierra es una excepción en el universo sino que todos los orbes del espacio son huecos.

A Einstein le parecía una idea a tener en cuenta pero, claro, este sectario de eso no tiene ni puta idea.
#1 Ponte a picar, demuéstralo.
¿extraterrestres en el interior de tierra? Serán intrarterrestres, creo yo. xD
No es que sea hueca hueca. Es que tiene huecos porque está hecha de queso gruyere.
Los de la luna son nazis, no extraterrestres.
Aunque ya van por la tercera generación, por lo que sí se podrian considerar así.
Cierto?
ps, la extracción de H3 va según lo previsto.
Cuando alguien se baje ahi lo sabremos. De momento son solo conjeturas ¿no?. Yo apuesto a que es hueca. Una vez lei que unos fisicos habian llegado a la conclusion de que todos los planetas son huecos porque sino no salen los calculos de las orbitas y eso.
No me hagais arremangarme y "picar" que no tengo ganas. Pero creo que es hueca porque no lo parece. Tampoco parece que gire alrededor del Sol, ni que sea redonda. ¿No?
#6 al contrario, para poder cumplir la órbita que tiene el planeta, el núcleo terrestre, ha de ser bastantes más denso, de tener la densidad de la corteza, no alcanzaría a tener la masa que ha de tener el planeta.
#7 Hay quien dice lo contrario... que si los planetas fueran macizos las orbitas no serian las que son.
¿Quien tiene razón?
#8 Dejame pensar... unos ofrecen una teoría física empíricamente comprobada, que no ha sido rebatida por nadie en toda la comunidad científica, teoría que permite la exploración espacial, poner satélites en órbita, etc. y luego están "los otros que dicen lo contrario", podrías informarnos en base a que lo dicen?
Yo si te puedo poner un ejemplo de como se calcula la masa de un planeta, su densidad, etc. casanchi.com/ast/pesoplanetas.htm
comentarios cerrados

menéame