CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
16 meneos
365 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Patrañas: Los círculos en los campos de cultivo

Existen algunas referencias a “círculos” en los cultivos anteriores al siglo XX. El primero de ellos data de 1678, cuando un granjero de Hartfordshire descubrió una mañana que una porción circular de su cultivo había sido segada durante la noche. Los locales atribuyeron el fenómeno a fuerzas demoníacas, sin plantearse que pudiera haber aparecido por causas naturales o que se tratara de la obra de un bromista (o ladrón).

etiquetas: patrañas , círculos , cultivo , campo
Menos mal que han venido los de cienciadesofa a aclarar este embrollo. Yo ya estaba convencido de que se trataba de extraterrestres de la constelación gamma, que habían decidido aparcar sus naves en mitad de los cultivos de panochas.
#1 Pues como tú, muchos otros.
#2 Tampoco han sido muy serios dando explicaciones,por que lo de los jubilados recorriendo cosechas de madrugada ya les vale ,salvo que lo que pretendan sea lo contrario tiene la misma validez científica que decir que han sido una manada querubines dando por culo
#5 Es una teoría mas plausible que la de los OVNIS. La carga de demostración tendría que caer sobre quien hace las afirmaciones más extraordinarias y no al revés.

A mi me parece una colección de hechos que debería de ser suficiente para, aunque solo sea por la navaja de occan, descartar el origen extraterrestre.
#9 Queda claro que no son dos jubilados
#11 ¿pero quien lo dice?

Lo de los dos jubilados son quienes lo empezaron haciendo círculos sencillos. Al verlo se apuntó muchísima gente en los años y cada vez más gente

Y a la vez los dibujos se fueron complicando. Pero siempre fue gente no pulpos terrestres. Sino personas

Queda claro que es land-art obra de seres humanos con ganas y gracia para hacer esas cosas y NADA MÁS

Eso sí, con mucha destreza, práctica y gracia, e incluso hay asociaciones de hacedores de land-art en cultivos
#7 Esto es tanto como replicar una teoría con un mal chiste, la navaja bien podría confabular con la teoría extraterrestre, por muchos idiotas que tengamos en la Tierra las probabilidades de que existan muchos más en otros mundos es muy alta
¿Todavía no se han dado cuenta los científicos que igual que dibujamos penes en los libros de texto, también dibujamos ojetes en los cultivos?
#3 yo me cansé de hacer tantos ya, es verdaderamente extenuante
#3 perdona, voté negativo sin querer, te compensaré en otro
Es imposible hacer círculos perfectos en un cultivo que alcanza una altura muy superior a una persona. Se necesita que el cultivo sea más bajo para poder trazar los dibujos.

( :troll: )
comentarios cerrados

menéame