Hace 2 meses | Por ccguy a rarehistoricalphotos.com
Publicado hace 2 meses por ccguy a rarehistoricalphotos.com

Echa un vistazo a los viejos álbumes de fotos de tus padres: seguro que te ríes a carcajadas cuando descubras las travesuras que hacían. En el mundo actual, parece que la seguridad es la máxima prioridad y que las normas están por las nubes. Pero antes, los niños creaban sus propias aventuras, corrían más riesgos y aprendían a valerse por sí mismos. Sus padres no contaban con la abundancia de consejos modernos sobre seguridad y errores.

Comentarios

Cherenkov

Meneo solo del recuerdo que me ha venido a la mente, una vez compré de pequeño un paquete de cigarrillos de chocolate en la tienda de ultramarinos y los saqué en el recreo con esperanzas de ser regañado y surtió efecto Mónica, la profesora de educación física me reprendió por tener tabaco y mientras lo desenvolvía y me lo comía le dije, no pasa nada, son de chocolate.

Todo esto a cuento de que nos vendían cigarrillos de chocolate a los niños a principios de los noventa

ccguy

#1 En mi boda, y en contra del criterio de mis padres, que me pasé por el forro, a los invitados se les dio a cada uno un puro de chocolate (y de ningún otro tipo).

frg

Eso de "puro de chocolate" suena un poco a fiesta rara, muy rara ...

E

#3 #4 ni os molestes, tiene ignorado a medio Menéame

E

Lo de llevar a los niños en la moto te vas a Vietnam, Sri Lanka etc y se sigue haciendo, o en la caja del camión o en el tractor

Aguarrás

No habremos "probado" botellines en los ochenta ni nada...
Recuerdo que siendo un moco de unos seis años me gustaba la cerveza cuando ya había perdido parte del gas.

Filombuchi

Rebujillo de fotos sin ton ni son

Z

Desde luego... Mira que darle azúcares de mala calidad a tus invitados...