Hace 6 años | Por DonKato a lasexta.com
Publicado hace 6 años por DonKato a lasexta.com

Si una quiere salir ilesa de una mañana en un centro de salud sexual público, debe atenerse a tres valores fundamentales: madrugar, esperar e INSISTIR. En algunas ocasiones, ante médicos que se creen magos que pueden adivinar si tienes o no tienes una ETS sólo por tu aspecto físico y el color de tu aura, también deberás añadir una nueva arma a tu tríada de poderes: la exageración (o incluso la mentira). Si quieres saber cómo hacerlo, paso por paso, aquí te lo cuento.

Comentarios

tiopio

No hace falta tanta hostia, te vas a donar sangre y te hacen de gonorrea, sífilis, VIH y hepatitis. Me huele a cibercebo.

kmon

¿Pero de qué siniestra realidad alternativa es ese Centro? Cualquier médico de atención primaria de España te hace las pruebas del VIH sólo con pedirlo y sin humillarte

Dasoman

#4 Del VIH y de cualquier ETS. Lo pides y ya está. Como mucho te ofrecen información.

Que haya médicos o centros horribles, puede ser, pero me cuesta creer que sea algo común o generalizado hoy en día.

D

#5 Si las vacunas...no.

D

Aquí no tenemos ese problema. Como mucho podemos pegarnos el colorante naranja de los Cheetos pandilla.

D

#3 Ojo, las ardillas transmiten la rabia.. roll

anor

No se de qué se queja, ¿ ha estado en otros servicios de salud para poder comparar ? . El trato del que se queja es el normal en los servicios de salud, asi que no se sienta discriminada.

Pictolín

Parece que para los médicos solo los hombres gays cometen imprudencias... luego vienen las negligencias médicas.

Abaumanii

Si la periodista no quiere ser tratada como una idiota infantilizada no debería comportarse como tal, para ser alguien a quien no le gusta ser prejuzgada resulta llamativo que ose prejuzgar a profesionales exoerimentados que ven cientos de casos semanales de ETS, con esa aura de ignorancia atrevida "he leído sobre el tema en interné y tengo una hamija que..." y ese afán de buscar comportamientos discriminatorios para así justificar la indignación del colectivo minoritario de turno (el ojo clínico de sospechar una ETS por el aspecto de higiene y autocuidado de una paciente es el mismo que hace no pedirle una PSA, ¿se siente discriminada por no poder tener cáncer de próstata?) .
Quizás sí que sea una idiota infantilizada que vive entre algodones y baja al mundo real a criticar que los residentes la exploren desde su posición de superioridad moral (o eso se cree ella) respecto a las prostitutas, que sí saben lo que es perder una compañera por una Enf. Inflamatoria Pélvica y no tienen esos remilgos propios de twitera indignada, sabiendo que les va la salud y a veces la vida en ese proceso asistencial mecanizado y frío (acaso esperaba que alguien le cogiera de la mano y llorara junto a ella).
Supongo que es el artículo superfluo y sesgado que le han encargado hacer a la periodista, siempre se vende mejor el morbo de "me discriminan por ser modosita" que buscar y ofrecer datos sobre el problema de salud.