Hace 1 mes | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a 20minutos.es

Tras una proyección privada que trajo cola, con varios estudios y plataformas negándose a distribuir el filme, Megalópolis podrá verse finalmente en Cannes 2024. Algo que nosotros aprovechamos para recordar el largo, larguísimo camino de Coppola hacia la culminación de un proyecto que ya ha dado mucho de qué hablar, y que será aún más comentado (para bien o para mal) en el futuro.

Comentarios

tollendo

Lo siento por Coppola, que nos ha traído al menos tres de las mejores películas del cine, pero hace muchísimo que no hace nada decente.

Djangology

#1 Pienso igual. Yo a Coppola le he visto siempre como un director bastante sobrevalorado. Autor algunas de las mayores obras de la historia del cine, dos primeros padrinos aparte y Apocalipsis Now a mi Cotton Club me parece una genialidad, pero con una carrera muy irregular y muy cuesta abajo con el paso de los años (el Padrino 3 hasta que empieza Cavalleria Rusticana es un despropósito y un insulto a las dos primeras). En ese sentido, y por citar a alguien de su generación, la carrera de Scorsese me parece mucho más solida y sin tanto altibajo.