Hace 2 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por bonobo a cadenaser.com

El director italiano estrena su película más íntima y emotiva, 'Fue la mano de Dios', un relato de su adolescencia marcada por la pérdida de sus padres y la llegada de Maradona a Nápoles. La película se estrena en salas este viernes y el próximo 15 de diciembre estará disponible en Netflix

Comentarios

D

Sé que voy a ser impopular, pero ¿qué cojones tiene Maradona para que la gente hable de él como si fuera un dios? Solamente es un jugador de futbol, y aunque sea bueno, actualmente ya hay algunos que podrían ser mejores. Para mí no deja de ser alguien que se ganaba la vida haciendo malabares con el balón, alguien que realmente no ha aportado absolutamente nada a nuestra vida (en mi caso, el barrendero que limpia las calles todos los días, da más valor a mi vida y la ciudad en la vivo que lo que ha podido dar ese hombre), hay científicos que no los conocen nadie, y han ayudado mil veces más a la sociedad que lo que ha hecho este señor [que no le quito mérito, sino que no sé a qué viene lo de divinizarlo]

ElTioPaco

El dios de la cocaína?

D

#5 En un mundo feliz, hacen una prueba, dejando en una isla solamente a personas alfa, lo que provoca que hubiera revueltas allí porque nadie acepta órdenes ni toma el mando.

Anomalocaris

#2 La utilidad de los ídolos es entretener al populacho y que no piense en otros asuntos, que no es poca cosa. Imagínate una sociedad en la que el populacho tiene debates sobre Kant y Nietzsche o sobre Tesla y Edison. Sería un caos.

jamesbondez

Sorrentino fuma crack, ni caso.

Bacon_feynman

#2 Supongo que en este caso a Sorrentino, como seguidor irracional del Nápoles que es, sí le marcó en su vida y por eso ha querido incluirlo en una película inspirada en su adolescencia e inquietudes.