Publicado hace 8 años por --432809-- a historiasdelahistoria.com

Mientras los empleados de la oficina postal de Albany (Nueva York) cargaban las sacas para repartir el correo por la ciudad, se encontraron una sorpresa: un cachorro de terrier, un cruce de terrier para ser más exactos. Estaba acurrucado entre las sacas para resguardarse del frío. Era una mañana cualquiera de 1888. Los empleados decidieron adoptarlo como mascota y le pusieron de nombre Owney. Le gustaba dormir sobre las sacas de correos de lo carros, los empleados hartos de obligarle a bajarse del carro decidieron dejarle viajar con ellos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Aporta más, y votar duplicada de un envío de hace 8 años manda cojones.
Meneo

alexorder

#3 pues no he visto quejas con otros casos iguales

Charles_Dexter_Ward

#4 Cuando un tema es recurrente, aparece muchas veces a lo largo del tiempo, como por ejemplo la venta del castillo de Drácula se puede votar duplicada o cansina. Cuando solo hay un envío sobre un tema puntual, y ocho años después votas como duplicada otro envío que aporta más información no es ayudar a la comunidad, precisamente.

Te devuelvo el negativo injusto. A ver si aprendes a usar los negativos.

D

#3 algunos meneantes creen que todo el mundo lleva 20 en esta página...

Charles_Dexter_Ward

#6 Sí y lo más cojonudo es que ese usuario en particular lleva menos de un año

D

relacionada del 2008, no explica exactamente la misma historia (el vapor en el que viajó, los sellos que le dedicaron, cómo murió, etc...) y no tiene las mismas fotos Owney, el perrito viajero

Hace 16 años | Por --11289-- a anfrix.com

alexorder

#1 la historia es la misma, lo que varían son algunos detalles