·
main action
×
Cultura y divulgación
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Cultura y divulgación
7053 seguidores
Seguir
más visitadas
2729
clics
Rafael Fontán, estudioso del olivo: "Si plantas un hueso de aceituna no saldrá un olivo. Saldrá un acebuche. La semilla vuelve al origen, al abuelo, la planta silvestre ancestral"
2084
clics
Un edificio descubierto en Hungría resuelve el misterio de la muerte del emperador romano Valentiniano I y la proclamación de su hijo de cuatro años
1783
clics
Por qué el Narciso de Caravaggio nos enseña que el pecado más grande es rechazar el amor [ITA]
1811
clics
La obesidad tiene una causa: comer mucho y mal
1124
clics
Los túneles bajo el Muro de Berlín
más votadas
440
Hallados restos de 138 víctimas de la represión franquista en cinco fosas del cementerio de Riotinto
207
“Culpa siempre tuve, me preguntaba cómo era posible que nos salváramos cuatro compañeros, fue algo brutal”
80
Sophie Baby, historiadora: "La derecha española nunca ha roto con el franquismo porque no ha tenido la necesidad"
227
Rafael Fontán, estudioso del olivo: "Si plantas un hueso de aceituna no saldrá un olivo. Saldrá un acebuche. La semilla vuelve al origen, al abuelo, la planta silvestre ancestral"
110
Los túneles bajo el Muro de Berlín
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
7
meneos
273
clics
Objetos de cielo profundo con sensación de profundidad
Curiosas imágenes de cielo profundo a las que han añadido la técnica de Tilt-Shift para conseguir profundidad de campo.
|
etiquetas
:
cielo profundo
,
espacio
,
galaxia
5
2
0
K
58
5 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
2
0
K
58
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente