Hace 7 años | Por Er_inigo a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 7 años por Er_inigo a unrespetoalascanas.com

No. No voy a dibujar a Mahoma. Dibujaré a los asesinos y a los fanáticos. Me reiré de sus balas, de las 72 vírgenes que esperan encontrar despatarradas en el paraíso, de la Edad Media en la que viven y de su propia Inquisición. Me sobran chistes, sarcasmo e ironía para atacar su ignorancia y su limitado sentido de la existencia. No dibujaré a Mahoma porque no tengo un chiste para él.

Comentarios

jpalde
editado

Mahoma es el de este video -->





#1 #2 #3 #4 #5 #9 Mi Mahoma es mejor que el vuestro

Ferran

Mahoma ->

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mahoma ->

Feindesland

Voto por #9 Es el más fiel.

Archibald_Dickson

#9 #13 A mi me parece un judio de cara al muro de las lamentaciones.

Feindesland

#22 Bah, tikismikis....

Archibald_Dickson

#27 Diguim tikismikis!

kukudrulo

Mahoma--->

Don_Cristobita
editado

Mahoma---->

D

#25 Ya que el de follaniñas esta cogido, se podria hacer algo con lo de las cabras...

D
editado

#39 -> #12

D

#25 Por cierto, que se supone que dicen en la viñeta?

e

Mahoma ->

sieteymedio

#20 Oh, es el culopolla de 9gag!

gobierno

#20 Cyber Caliphate ya tiene tu dirección, nos vemos en el otro mundo.

JohnSmith_

#11 Mis "dies"!

D

#52 Que dies ni que dies si tienes 9 de karma

Ferran

#54 "toma mis dies" es una expresión de Taringa!

D
editado

#60 Ya lo sabía, lo mio era un chiste... sin gracia

L

#16 Esa revista.

D

#48 Porque haya unos maleducados e incivicos no todos tienen que solidarizarse con ellos. ¿no?

CerdoJusticiero

#55 Es una cuestión de libertad de expresión, libertad que (en mi opinión) no cubre los llamamientos al odio o al linchamiento que hacen los imanes que piden la cabeza de quien ofende sus sentimientos religiosos.



¿No te gusta que dibuje a Mahoma? Estupendo, a mí no me gusta que le cuentes cuentos mágicos a tus hijos y les castres moralmente la hacerles creer que viven en un mundo de reglas dictadas por tus amigos imaginarios. Llena de mierda la cabeza de tus hijos, que te voy a dejar en paz, y jódete si me río de tus creencias como me jodo yo.



Y tan amigos.

D

#57 ¿Te gustaria que insultaran y ridicularzaran a tu madre? No creo.



Yo no veo la necesidad de ofender los sentimientos de colectivos enteros. ¿De veras no hay cosas mas interesantes que hacer en la vida?



Soy ateo, eh. No se si hablabas de forma retorica o piensas que soy musulman.



A mi personalmente me da igual Mahoma, ni me va ni me viene. Me afecta cuando perturba a las masas.

CerdoJusticiero

#58 Hablaba de forma retórica, sí.



A mí también me afectan las masas enajenadas, pero creo que cuando se asaltan embajadas o redacciones de revistas la culpa es de quien llena a esa gente la cabeza de mierda, no de quien hace un dibujo.



Si yo me invento una religión que prohíbe el uso de lápices verdes (porque son el color mágico de Dios) y decreto que hay que mutilar a quien los emplee para algo que no sea cantar la gloria de mi amigo imaginario el problema lo tengo yo, no quien usa lapiceros verdes. Y sería bastante lógico que, tras mis amenazas a alguien por usar lapiceros verdes, mucha gente comenzara a usarlos para solidarizarse con el amenazado.



No puedes obligar a los demás a respetar tus creencias (religiosas, ideológicas, científicas, deportivas o de cualquier índole), sólo a que respeten a tu persona. Las ideas no tienen derechos, las personas sí.



Dicho lo cual supongo que la respuesta a la pregunta sobre mi madre queda clara, ¿no?

D

#59 No nos damos cuenta pero cada dia nos autocensuramos cientos de veces. No meamos en las aceras aunque tengamos ganas, no vamos desnudos por ahi, ni gritamos "cristianos de mierda" cuando visitamos una iglesia.



Son cientos de microsumisiones que hacemos cada dia sin darnos cuentas que, ciertamente, coartan nuestra libertad, nuestras posibilidades de accion, pero no nos damos cuenta de ello ya que lo hemos interiorizado.



Se sincero...¿alguna vez has hecho una caricatura de dios o de mahoma? No creo. No creo que dejar de dibujar a Mahoma nos vaya a traumatizar ni cambiar nuestro modo de vida, la verdad.



Creo que nos dejamos arrastrar por otras ideas, la discrepancia con los dogmas del isamismo, y lo mezclamos con el tema de la libertad de expresion, en vez de centrar el debate en el respeto y la empatia.

CerdoJusticiero

#61 Eso es, porque todos los ejemplos que pones son formas de agredir a personas (no gritamos "cristianos de mierda" ni "negros", "madridistas" o "maqueros"). Por no molestar a la gente tampoco meo en las aceras o pongo la música muy alta, ni siquiera de día. Bueno, a veces un ratín.



Ahora bien, si yo quiero decir que la creencia de que violar a una virgen cura el SIDA es una estupidez y que quien la extiende es un hijo de puta, ¿por qué he de callarme? ¿Para no ofender los sentimientos religiosos de los animistas que creen en ello? ¿No se puede ofender a 1300 millones de musulmanes pero sí a unos cuantos cientos de millones de animistas, o lo que sean quienes creen que así se cura el SIDA?



Y sí, he dibujado alguna vez a Mahoma, a Cristo y a Esperanza Aguirre. También he dibujado una buena colección de pollas grandes, medianas, pequeñas, con venas, brillantes...

D

#63 La ofensa siempre depende de quien la recibe. Si sabes que a una persona le molesta que le llamen feo, es de buena educacion no llamarle feo. Si sabes que a un colectivo de creyentes les ofende una caricatura, no la dibujes.



Si a mi me llamas catalan de mierda, no me ofenderas, porque ya estoy acostumbrado que nos llamen de todo, pero otro catalan sí que se puede ofender.



Por eso, caricaturizar a Mahoma es una agresion para muchos musulmanes, seguramente mucho mayor que llamar madridista de mierda alguno. No es lo que tu pienses o sientas, es lo que piensa y siente el ofendido.



Piensa que la religion es algo sagrado para muchas personas, forma parte de su identidad.



Creo que es una sana costumbre no ir por ahi buscandose enemigos.

CerdoJusticiero

#66 Por eso, caricaturizar a Mahoma es una agresion para muchos musulmanes, seguramente mucho mayor que llamar madridista de mierda alguno.



Ya, pues mala suerte. También a muchos animistas les joderá que diga que lo de violar virgenes es una memez, ¿y? Lo que no voy a hacer es meterle por debajo de la puerta de casa una caricatura de Mahoma a un musulmán o a colgarla en un lugar público para que se la tenga que comer con patatas, pero mi revista es mía y me la follo como quiero. Si no le gusta que no la compre, que no la lea y, ante todo, que no me ametralle.



Es una sana costumbre no buscarse enemigos, efectivamente, pero también es una sana costumbre no transigir con cualquier memez presuntamente dictada por Dios.

D

#67 Pero entonces atente tú a las consecuencias. No tenemos que pagar todos tu atrevimiento.

CerdoJusticiero

#68 Ah, así que no puedo hacer lo que quiero no sea que los matones en lugar de ponerme una bomba a mí la pongan indiscriminadamente en mi ciudad, ¿no?



Estarán también en contra de quien se opone a la mafia, a los narcos y en su día a ETA, porque al fin y al cabo molestando a los malos ponen en peligro a quien pasa por ahí.



Bravo.

D
editado

#69 La prudencia es una buen habito para ir por la vida. La buena educacion tambien. Virtudes sanas que favorecen una vida larga. ¿Estamos olvidando las virtudes? ¿Desde cuando las personas dicen lo que realmente piensan?

CerdoJusticiero

#70 Y agachar la cabeza, poner el culo y dejar que te avasallen también, por lo que te leo.



A seguir bien.

D

#71 No se trata de que te avasallen. ¿Llamas feo al primero que lo es? ¿Consideras que te avasallen por eso?



Cientos de microcensuras cada dia y no te das cuenta de ellas ni las consideras sumisiones.



Creo que te estas dejando llevar por ideas de libertad mal entendida y, como no, islamofobia.

CerdoJusticiero

#72 Hablaba de mafiosos y ETArras, que es el derrotero que ha tomado la conversación. Esos sí que avasallan, ¿no?



En cuanto a tu pedorreta final te invito a leer algunos de mis comentarios más islamófobos: 16066163 y 16069291



En fin, ya hemos expuesto sobradamente cada uno nuestras posturas. Como sospecho que esto no da para más te aviso que a lo mejor mi siguiente respuesta es un dibujo de un cipote.



A seguir bien.

D

#73 Hey, no te enfades. Dibuja un cipote, que no soy antisexual, aunque mis preferencias no van por ahi.



Tan solo charlamos. Solo intento poner un poco de cordura.

D

#74 Una polla como una olla, tú lo que eres es un trol de tomo y lomo, porque tu comentario #68 sí que es una falta de respeto en una sociedad como la que vivimos. Pero mira, lo que yo hago es darle al botón naranja de esta web, no considero que debas pagar un precio por agredir uno de los pilares más sagrados de nuestra sociedad.



Y si dijeses algo así en una conversación en la que estoy yo presente como mucho levantaría la voz si me interesase seguir teniendo relación contigo, o me callaría, te ignoraría y dejaría de hablarte si me importas un pimiento.



Yo lo tengo claro, mi concepto de sociedad es el adecuado, y el de ellos es inadecuado, si seguimos cogiendonos la polla con papel de fumar pensando en que tenemos que respetar escrupulosamente toda creencia estamos abocados a que nuestra cultura se extinga. Pues no, se puede dibujar a Mahoma llorando porque le aman unos asesinos y se puede dibujar a un iman dandose un morreo con otro hombre. Si me apuras dibujar a mahoma siendo sodomizado por un cerdo ya se convierte en una provocación, pero antes de andar prohibiendo hay que estar muy seguro de que no nos vamos a pillar las manos pecando de censores.



Si volviendo al ejemplo de la discordia, Charlie Hebdo dibuja a Mahoma llorando porque le aman unos locos asesinos hay alguien que se ofende por ello, yo te aseguro una cosa, el simple hecho de que se ofendan a mí me parece ofensivo. Que se joda y se aguante. Mira, que si en su país quiere prohibirlo, vale, ya se a donde no ir, ¿pero tener que aguantar que en nuestra casa nos lo prohiban?



Y si te parece que para no mover el avispero alguien tendría que joderse que y que nuestra sociedad le diese de lado por haber cometido tal irreverencia es que tienes un problema muy serio con los conceptos que tanto defiendes: Respeto al prójimo.

D

#77 Las personas responsables cuidaremos por ti, pese a ti mismo.

D
editado

#78 En este caso no hace falta. A mí me falta valor para hacer lo que ha hecho esta gente, sí me autocesuraría por miedo. Pero les admiro por haber sido íntegros y arriesgar su vida (y perderla) para defender mis derechos.

D
editado

#79 Yo no puedo admirar a un idiota simplemente porque es imprudente y se lucra diseminando odio en la sociedad.



Supongo que eres tan tonto para chuparte toda la ideologia de turno y creerte su propaganda.



Mierda de sociedad decadente!: hoy dia parece mas digno decirla bien gorda que ser respetuoso con el prójimo.

D

#78 Los católicos y en general casi todos los cristianos deberían sentirse profundamente ofendidos si alguien para fundar una nueva religión degradara la figura de Jesucristo a la de un simple profeta1, el más importante antes de Mahoma, pero sólo a eso. Y los judios, por lo mismo, con los otros, y así hasta ad nauseam.



Pero los demás no debemos morir por ellos, no sé si queda claro. EL lema, es muy sencillo, !NO, no tenemos otros principios, y si no te gustan , vete!





«Mesías es usado en el Islam para hacer referencia a todo profeta, mortal y sin participación de lo divino»es.wikipedia.org

D

#83 No entiendo muy bien qué quieres decir. ¿Me lo puedes aclarar?

D

#84 No, no puedo. Pregúntese qué principio prima sobre usted, la vida ajena o Dios, y ahí tendrá su respuesta.

D

#85 Para mi Dios no existe.

G

#48 ese es un buen argumento para dibujarle,ahora, en este momento.

Por otro lado, la viñeta que hay en el blog de Salazar es genial. De lo que mas me ha gustado en estos dos dias: las virgenes del paraiso de los martires cabreadas porque han matado a los comicos que les hacen reir.

CerdoJusticiero

#62 Bueno, ya hubo un buen momento en 2006 cuando las embajadas danesas y demás. A mí esa viñeta de Mahoma con turbante-bomba me pareció injusta y simplista, pero la compartí en su momento porque peor me pareció amenazar de muerte a sus dibujantes.

D

Cobarde, gallina, capitán de las sardinas. Y lo digo en serio.

D
editado

Lo jodío de hacer chistes de Mahoma es que no los ibamos a entender (salvo ese de que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se va a la playa)



Eso me pasó a mí cuando intenté leer los Versos satánicos de Rushdie ... que no me enteraba de nada (y sigo sin saber por qué se mosqueó el Jomeini)

D

#14 : Exacto. Por eso la inmensa mayoría de los "chistes de Mahoma" son más bien "burradas que (creemos que) un musulmán podría tomar como insulto". ¿Os habéis reído con alguno?

D
editado

#18 Si, con el de la Ley de Mahoma:



Según la ley de Mahoma es tan maricón el que da como el que toma



A lo que se responde con la ley de Cristo:



Según la Ley de Cristo, el que da es el más listo



coloquialmente.com

coloquialmente.com

D

#64 Me parece que siguen dando la misma: #38

D

Me gustaría encontrar una excusa a mi autocensura,pero dando muchos rodeos para no decir el verdadero motivo.

1cacalvo

buenísimo el artículo y buenísimo la viñeta

H

Sobran chistes, sarcasmo e ironía pero faltan huevos eh.



Allahu snackbar.

K

No dibujaré a Mahoma porque no tengo un chiste para él.



Aquí lo que baja, es el valor....

arisoyo

Mahoma no existe.

Patrañator

#32 Y la montaña nunca se movió de su sitio, todo fueron diarreas mentales escritas hace mucho tiempo.

Querían un gran imperio, la motivación la llamaron Corán y los medios cimitarra y hoy día, Kalashnikov(no, no me he molestado el comprobar si lo he escrito correctamente).

waskaman

Mahoma--->

Que le den un premio al del artículo, que el chaval lo está pidiendo a gritos,

Sofrito

-Nunca habéis oído que lo que nos gusta es que nos hagan reír?

-Y a mí qué me importa. Ponte este burka, que se te ven los tobillos, guarrilla. --respondió el musulmán.

D
editado

En esto de las religiones el último en llegar es el primero en faltar al respeto a las demás. En las tres llamadas Del Libro, ya sabemos quién es el más faltón. Y punto y pelota.

ElPerroDeLosCinco

Ah, y que no se me olviden: 0 0



(que son de goma).

M

No dibujare a mahoma...no me pondré minifalda...no voy ha hacer algo...



Oh! Benditas religiones...

D
editado

Menos mal que los terroristas no estaban en contra de comer carne de cerdo, en ese caso la manada borreguil estaría ahora comiendo carne de cerdo como protesta por los atentados. Borregos comiendo cerdo...

qwerty22

Por mucho que lo disfrace es autocensura, aunque se llegue a la conclusión de que no dibujar a Mahoma y centrarse en los terroristas es la mejor manera de criticar el terrorismo. Seguro que en ningún momento deja de hacer chistes con Jesús o el Dios cristiano.

D

D

Porque te cagas patas abajo.

B
editado

yo no voy a dibujar a :roto2:

D

Sólo apto para frikis :" Allahu Akbar"

anv

Mientras no venga la policía a recordarles que viven en un país donde reírse de la religión es un delito...

D

Cawen los tumbawebs, no puedo entrar! ☠

forms

"Porque lo que quiero ahora es desgastar el grafito contra esos hijos de puta, enfermos radicales mal nacidos. "



Nada que añadir

NapalMe

Lo dibujaría, pero tengo poca imaginación.

m

no dibujo a mahoma porque... porque... me hago caquita...

s

Es obligatorio dibujar a Mahona estos días #:(

WMO780

Todo era mejor antes, cuando dibujaban gays para burlarnos de ellos. Al menos los dibujantes no corrían tanto riesgo.



Además los chistes de homosexuales dan más risa.

Mister_Lala

No sé si es un chiste sobre los terroristas, o sobre las mujeres. Probablemente ambos ¿Quién sería la primera lerda que dijo eso de que quería un hombre que la hiciera reír? Se ve que tenía la hipoteca pagada y el frigorífico lleno. Bajo un puente y con el estómago vacío, se ríe poco.

Cabre13

#15 ¿Tú no has visto "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" no?

Mister_Lala

#19 ¡Muy bueno!

W

#15 Ah, tú eres de los que crees que las mujeres buscamos un hombre que nos pague la hipoteca y nos llene la nevera? Vamos, que nos mantenga, no? Pues mira, majo, a lo mejor soy un poco lerda, ya ves, pero mi sustento me lo gano yo misma, y un tío que me haga reír o, expresado con más propiedad, con quien me pueda reír mucho, me interesa bastante más que un gilipollas con la cuenta corriente saneadita.

Mister_Lala

#82 Pues cásate con un payaso