CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
15 meneos
260 clics

¿Y si no eres humano? ¿Y si eres un ‘otherkin’?

Si has sentido alguna vez que no eres de este planeta, que tienes algo de animal o que tu alma pertenece a un lugar remoto en el tiempo, quizás seas un otherkin. Pero ¿qué es un otherkin? En resumen, es una persona que siente que su mente y su alma no son humanas. Es alguien que se identifica con animales (existentes o extinguidos), con seres mitológicos, extraterrestres, ángeles u objetos. Otherkin es un término inglés que fusiona las palabras other (otro) y kind (tipo, especie). Su traducción viene a ser algo parecido a ‘de otro tipo’.de

| etiquetas: otherkin , otredad , estrañamiento , desarraigo existencial
12 3 0 K 132
12 3 0 K 132
"cuando un grupo de personas, conocidos como los Elf Queen’s Daughters y The Silver Elves, confesaron abiertamente que se sentían elfos y escribieron algunas cartas al respecto que se publicaron en varias revistas alternativas."

Curiosamente, elfos, y apuesto a que también habrá dragones, tigres, leones, aliens de la octava dimensión guardianes del saber... Nadie apostará por que en realidad es un escarabajo de la patata, una liendre o un bicho bola...
#5 Que se comportan como garrapatas, hienas, y otros como vivoras y cucarchas ...
pero seguro que se identifican con angeles celestiales
#1 Digo yo que si hay expertos en sexo élfico tendrá que haber elfos también, ¿no?  media
#18 ¿Y se puede ir a una clase de prueba?
#1 O un perro. Que hay alguno en Menéame que tiene ese nick y se creerá que es un puto perro el tío.
Otros gilipollas que viven de los papis,se van a resorts de lujo pasando por bosques indígenas con su ropa pija, y se creen elfos de la naturaleza.

Habría que dejarlos en el Amazonas en pelotas y sin recursos.
#8 ¿Y sin Doritos? Eres un monstruo...
#9 un Dorito, para que les haga desear la bolsa entera.
#8 Hombre siempre hay colegas de este tipo, en mi tiempo eran los grunge que llevaban una ropa que parecía del contenedor de ropa de beneficencia y costaba mas que un traje de etiqueta, de ahi han pasado los raperos enseñando medio culo, los emos, etc... Y ahora toca los otherkin. Aunque estos se tienen que gastar una pasta buena la parafernalia necesaria para todo esto tiene que ser de todo menos barata.
Especistas...  media
¿Y si no eres humano? ¿Y si eres otro tarado mas?
Bueno, solamente hay que ver las noticias para no querer ser del club "humano", violaciones, asesinatos, robos, políticos corruptos, hambrunas, contaminación, deforestación, extinción de especies, etc.

Así que lo mismo estas personas son las mas cuerdas.
#11 Como si por ser elfo no pudieras violar, matar o robar.
De aquí a unos años me encerrarán en el psiquiátrico por no tener gilipolleces raras... ah espera... estoy en meneame!!! ahhh no, no cuenta, no he invertido en Poufsers
#6 Hombre si estas en meneame, has entrado en el reino de los otherkin, no vas a encontrar mas troll concentrado en ningún sitio. Lo que les falta es identificarse con su ser mitológico y meneame podrá declararse otherkin friendly...
¿algún psiquiatra en la sala?
#3 Calla, que esos son los que peor están. :troll:
Inadaptados ególatras que no entienden como son tan irrelevantes pese a la sensación que tienen de que son mejores que los demás.
Les lleva a negar la evidencia y reconfortarse en que en otro mundo de fantasía son la hostia de especiales. :foreveralone:
No es por tocar las narices, pero otherkin viene de other y kin, que es algo así como "estirpe", y no tiene nada que ver con " kind"
¿Y si eres un flipao que se quedó pillado en el último ácido?
Yo muchas veces me siento una rata enjaulada
Teniendo en cuenta que durante años hemos creído en un tío que decia ser el rey de los judios y que nos salvrará el dia de mañana, ¿que tiene de malo en creer en esto? Que la gente crea en lo que le de la gana, mientras no te obliguen como hacen otros.
Pues habrá que reconocer su identidad de género/racial y aquel que le diga que está chiflado denunciarlo por incitar al "odio contra las minorias"
comentarios cerrados

menéame