Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

El proyecto del gobierno de reforma educativa que se acaba de presentar para su trámite parlamentario es, desgraciadamente, un proyecto que no va a cambiar demasiado el sistema educativo.

Comentarios

Esteban_Rosador

La escuela concertada era un parche momentáneo, y se ha convertido en escuela elitista, adoctrinadora y religiosa.

aunotrovago

#1 Peor, la concertada es una manera de quitar a tus hijos del mundo real y llevarlos a una burbuja; el ideario de don Bosco o de los salesianos o de las escolapias se la trae muy floja a los padres. Es hipocresía por tanto.

D

#2 pues solo tienes que conseguir que todos esos no prefieran la concertada.

ThePetersellers

#4 prefieren la concertada mientras el estado la financie. Les pagamos todos el grueso del gasto y ellos solo pagan las "donaciones" obligatorias.
Esta muy bien sentirse separado de la "chusma" en colegios que expulsan a quien no les guste. Que mantienen la formación en valores derechistas a costa del dinero público. Y luego manifestarse para que los niños no aprendan igualdad y respeto.
Vamos, que la concertada es el balón de oxígeno de la derecha que les permite mantener sus chiringuitos ideológicos y religiosos.

Jesulisto

#1 Y pija. No te olvides.

Que me parece muy bien que la gente de pasta lleve a sus niños a escuelas sin obreros, yo estuve en una con 12 años y pensaba que un obrero era un paria.

El problema es que tengamos que financiarlas con nuestros impuestos.