Hace 8 años | Por clavivs a cazatormentas.net
Publicado hace 8 años por clavivs a cazatormentas.net

En los últimos días, en medios de comunicación de todo el mundo se ha podido encontrar el titular de que la nieve hacía acto de aparición en diversos lugares de Arabia Saudita por primera vez después de 85 años. Nosotros hemos querido investigar un poco para determinar la veracidad de esta noticia ¿Realidad o fake?

Comentarios

P

Spoiler: Es granizo.

Mimaus

#3 no te lo perdonaré nunca, spoiler

D

En Dubai hay una pista de esquí abierta todo el año en el Emirates mall.

Guanarteme

Bueno, pero seguro que hizo frío y esa noche hubo que abrigar bien a las pobres cabritas, que si no se cogen una pulmonía, se mueren y a ver con quien follan después los mandriles de los saudíes ¿Con las mujeres? Arghhh, eso es impuro, pecado, aberración...

ElCuraMerino

#8 Pues parece que tienes un palantir para saber a ciencia cierta lo que pasó en el Plioceno. Pero vamos, que no haría falta sabiendo que en el Plioceno las dos mesetas no estaban en la misma latitud que ahora, y seguro que el cambio en las corrientes marinas por el movimiento tectónico de los continentes no tenía nada que ver en el clima.

ElCuraMerino

Da igual. Los "calentistas" ya han tenido su minuto de gloria asustando a todo el mundo.

clavivs

#4 El "susto" te lo llevarás el día que deje de llover para siempre y esto sea como arabia saudita.

ElCuraMerino

#5 ¿Y cuándo será eso? Estoy acongojado.

clavivs

#7 No tengo una bola de cristal, pero la última vez que tuvimos 400 ppm de CO2 en el plioceno las dos mesetas estaban llenas de dunas.

totope

Allí lo que hay es mucha nieve si, pero de la otra, de la que gastan la gentuza esa, los jeques.

D

¡Joder! otro contratiempo para el AVE ... "si nos decian que nunca nevaba alli"

clavivs

El plioceno fue hace "tan solo" 3 millones de años con lo que los continentes y las corrientes marinas eran prácticamente iguales a las actuales y estaban en las mismas latitudes. Para saber a ciencia cierta basta con perforar un poco y ver las dunas. No hace falta mucha imaginación.