Hace 5 meses | Por NPC1 a watcher.guru
Publicado hace 5 meses por NPC1 a watcher.guru

Netflix dio 11 millones de dólares al cineasta Carl Erik Rinsch para producir una serie de ciencia ficción. Ahora, el gigante del streaming quiere recuperar su dinero después de que Rinsch malgastara la inversión en arriesgadas operaciones bursátiles e inversiones.

Comentarios

placeres

.... Voté irrelevante, antes de caer que fue el director de 47 Ronin, ¿no puedo menearlo ahora?.. espero que Netflix no vea un duro,, mira que confiar en ese "profesional."

Tenían demasiado dinero.. el chiste de SouthPark era más un documental que una parodia.

filemon314

Seguro que recuperan el dinero haciendo una buena película sobre lo sucedido , solo necesitan un buen guión y 11M€ adicionales

NPC1

Traducción

Netflix invirtió más de 40 millones de dólares en el programa de Rinsch y le dio una libertad presupuestaria y creativa casi total. Sin embargo, dicen que nunca han recibido un solo episodio terminado. Ahora, el Sr. Rinsch y Netflix están inmersos en un procedimiento de arbitraje confidencial iniciado por el Sr. Rinsch. Afirma que la empresa incumplió su contrato y le debe al menos 14 millones de dólares por daños y perjuicios. Netflix afirma que no le debe nada y, de hecho, giró a la productora del cineasta otros 11 millones de dólares, con lo que su desembolso total supera los 55 millones.

Durante la pandemia de COVID-19, el Sr. Rinsch transfirió 10,5 millones de los 11 millones a su cuenta personal de corretaje en Charles Schwab. Utilizando opciones, hacía apuestas arriesgadas en el mercado de valores.

El cineasta se volvió errático y malgastó la inversión de 11 millones de dólares de Netflix
Según miembros del reparto y el equipo de la serie, Carl Erick Rinsch se volvió errático poco después de firmar el contrato con Netflix para la producción de la serie "Conquest". La pandemia no ayudó en nada a ese comportamiento, lo que llevó a la caída de la producción del show.

Los contratiempos en las grandes producciones de Hollywood no son infrecuentes. Sin embargo, este caso en particular es raro, sobre todo por la suma de la inversión, así como por el hecho de que no se produjera ninguna serie. Thomas Cherian, portavoz de Netflix, afirma que la empresa había proporcionado importantes fondos y otras ayudas a la serie de Rinsch. Sin embargo, "después de mucho tiempo y esfuerzo, quedó claro que el Sr. Rinsch nunca iba a completar el proyecto que acordó hacer, por lo que lo dimos por perdido".

baBOXos

Que curioso que Watcher.Guru omita la parte en la que mete 4M$ en Dogecoin y saca 27M$ lol

https://cointelegraph.com/news/netflix-director-bet-show-budget-on-doge

M

#4 No creo que sea relevante para el caso.

Le dieron 40 millones y no les dio ni un capítulo, luego le dieron más y se los ingresó en la cuenta para jugarselos.

Que cogiera también otros millones y consiguiera 27 no es mejor ni peor , porque el problema es que le dan dinero para hacer una serie y el cabrón se lo gasta en inversiones.

baBOXos

#5 No es relevante? lol

Si el título dice que lo perdió todo y no es así

With the proceeds, Rinsch allegedly spent nearly $9 million on high-end furniture, designer clothing, an over-$380,000 luxury watch, five Rolls Royces and a Ferrari, according to a forensic accountant hired by Rinsch’s ex-wife for divorce proceedings.


Mas bien es la segunda parte de la historia.