Hace 2 meses | Por Deckardio a cuanticagrafica.com
Publicado hace 2 meses por Deckardio a cuanticagrafica.com

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン) fue creada después de una reunión de Hideaki Anno y King Records en 1993. Aunque primero se concibió el anime, se anticipó la publicación del manga. La idea era aumentar el interés del público sobre la inminente serie de TV mientras esta aún se encontraba en producción. Debido a varios retrasos, finalmente esta última se emitió el 4 de octubre de 1995, diez meses después del estreno del manga

Comentarios

Pointman

La edición nueva está muy chula.

tsumy

#1 y además ya están los 7 tomos disponibles.

Pointman

#2 Los tengo, junto a la edición antigua en tomo más pequeño. Y tengo incluso algún numero suelto de la primera edición, en formato más grande. El último número de la nueva trae unas postales.

Y ahora me voy a cobrar mi comisión de Norma editorial...

tsumy

#3 yo tengo mitad de la antigua, pero me pilló de becario joven pagando por trabajar. Esta ha sido mi oportunidad para acabarla.

Un must en la estantería de todo Otaku de bien

Pointman

#4 Ya que estamos, Diabolo ediciones publicó un libro llamado "Gainax y Hideaki Hanno: La historia de los creadores de Evangelion" que está interesante.

Lo de las series incompletas es un sufrimiento. Me pasé lustros buscando el número 11 de Silent Möbius (Lo encontré hace unos años)... y aún tengo por ahí alguna de la época a medias.

JAMG

Tenemos suerte de que Norma acabara esta edición, que me parece la mejor. Los tomos tamaño cómic book los guardaré con cariño, pero que como se nota la diferencia en la edición