Hace 9 meses | Por CeliaAB a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por CeliaAB a eldiario.es

Investigadores de EEUU han comprobado que escuchar una nana de Mozart puede ayudar a los recién nacidos a llevar mejor el dolor que experimentan en el pinchazo del talón, que sirve para diagnosticar enfermedades genéticas poco frecuentes

Comentarios

cenutrios_unidos

A ver, con lo que te cobran te pueden poner de todo.

Magankie

Mi último hijo lo tuvimos en Sant Joan de Deu, un hospital infantil de Barcelona. Cuando vino la persona para hacerle la prueba del talón, una monja muy mayor, dijo a mi mujer que lo cogiera y le diera el pecho. El bebé ni se inmutó por el pinchazo.

c

#3 Eso es lo que se debería hacer en todas las vacunas. A mi hija solo se lo permitieron en una de ellas, con 18 meses, y efectivamente ni se inmutó.

Magankie

#6 por suerte siempre nos lo han permitido en nuestro centro de salud...

Un_señor_de_Cuenca

Pero no dicen qué pieza de Mozart es, maldita sea. Ahora tendré que probar con mis hijos todo el catálogo KV.

vacuonauta

Sinceramente no creo que los recién nacidos sientan como lo hacemos al crecer. Ni tienen cosquillas, ni les tranquilizan casi las caricias, ni sienten algunos golpes accidentales.

Magankie

#2 lo que ocurre es que no saben a qué se debe eso que están notando, pero sentir sienten igual... y otra cosa también es lo que como adultos pensamos que debemos sentir cuando ocurre algo de lo que dices.