Cultura y divulgación
9 meneos
50 clics

Mutualismo (y III)

Lo sorprendente de la especie humana no es que haya establecido una relación mutualista con otras especies. El mutualismo es muy común en el mundo natural y multitud de especies lo practican. Es lógico, pues debe ser un carácter con selección positiva, ya que permite a las poblaciones mantener efectivos mayores y así librarse…

| etiquetas: agroecologia , mutualismo , cambio climatico , ecosistemas , biodiversidad
#2 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

www.meneame.net/legal#tos
uhm gracias, de todos modos es una serie que ha sido votada desde el principio como SPAM por lo que veo por un momento pense que eran las etiquetas o no estaba en el epigrafe adecuado
comentarios cerrados

menéame