Hace 9 años | Por Jap007 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Jap007 a elconfidencial.com

Hay artistas que parecen insensibles a la situación económica de su público. Joaquín Sabina dejó helada a la parroquia cuando anunció los precios para escucharle el próximo diciembre: lo más barato, 31 euros por el asiento de la sexta planta del Palacio de los Deportes de Madrid. Están al fondo, muy al fondo, tanto que cuando el rapero 50 Cent actuó en el recinto, en 2007, se rió de quienes habían pagado por esas localidades: "Tíos, para verme así mejor os ponéis el DVD de la gira en casa". ¿Las entradas más caras? 192 euros por un asiento.

Comentarios

D

Las 14.000 entradas se agotaron en dos horas y el músico tuvo que añadir una segunda fecha.

Pone un precio. La gente lo paga. No hase falta disir más....

xenko

#2 ¿Veis como dando conciertos sí se saca pasta?

D

#4 Claro. Lo que pasa es que no todos tienen el caché de Sabina, precisamente...

WarDog77

#2 Se supone que canta para cierto tipo de publico, pero bueno..., el sabrá, personalmente nunca me gusto ni me cayo bien, muy de boquilla todo.
1.400.000€ por un concierto me parece una burrada, me gustaría ver el reparto del pastel

D

#5 A mí también. Pero mientras no sea un concierto pagado con dinero público, el que quiera arriesgar su dinero y sacar la mayor pasta posible me parece perfecto.

allioli

Digo lo mismo que con el iPhone, barato me parece viendo las colas por comprarlo. Si se vendieron las entradas en menos de dos horas es evidente que fueron baratas.

N

Descargar música gratis de Internet crea puestos de trabajo.

D

Sabina, ese rojazo.

Jeau

Semos sosialistas: