Publicado hace 2 años por cocolisto a historiasdelahistoria.com

Hubo una vez en la Pérfida Albión, una pianista mediocre con tal pánico escénico, que una vez hasta se desmayó en directo sobre la tapa del piano. Su nombre era Joyce Hatto (1928-2006) y desde aquel aciago día no volvió a exhibirse en público, aunque continuó grabando algún disco que otro. Años más tarde, la pobre Joyce contrajo un cáncer de ovarios. Barry,el maridodescubrió que alterando digitalmente las grabaciones de otros pianistas, podía camuflarlas para atribuilas a su mujer. A veces aceleraba o retrasaba el tempo,otras el reverb...

Comentarios

Ripio

#0 meneame.net

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

cocolisto

#2 Ah vale.No lo he hecho con ningún interés.Pero lo tendré en cuenta.Gracias por la observación.

Ripio

#3 A veces pasa que al enviar sale todo, no es que lo hagas tu.
Simplemente se quita lo que sobra y ya.

cocolisto

#4 Ya,he hecho un corta y pega poco cuidadoso,je.

cocolisto

"En el plazo de cuatro años, el marido de la achacosa ancianita de más de setenta años en que se había convertido Joyce Hatto puso en circulación decenas y decenas de discos, que incluían piezas de gran virtuosismo: de Beethoven a Rachmaninoff, pasando por Chopin y Prokofiev. La crítica especializada la colmó de elogios y se empezó a hablar de ella como de la más grande pianista de la que nunca nadie había oído hablar hasta ahora..."