Hace 3 meses | Por Boicot_Israel a xataka.com
Publicado hace 3 meses por Boicot_Israel a xataka.com

Hace poco, un reportaje de Business Insider sacaba a colación un fenómeno que lleva años cultivándose en las altas esferas de millonarios del mundo de la tecnología y el capital de riesgo, un círculo selecto de personas que quieren salvar la civilización teniendo muchos niños genéticamente superiores para tomar el "control de la evolución humana".

Comentarios

c

#2 Lo que suena es a psicopatía y a racismo

frg

#2 La endogamia es súper sana ...

Aergon

#2 Se han encerrado en su burbuja de cristal desde la que adoctrinar la élite de futuros dirigentes mundiales.

s

#3 Lo de "superioridad genética" es algo que ellos se han inventado porque les viene bien. Solo hay que ver que Musk se ha puesto pelo, si él se considera superior genéticamente, cualquier rasgo como la calvicie se debería considerar un rasgo de superioridad genética, pero es un mito. Además la genética es impredecible y no hay ninguna garantía de éxito. Es en muchos casos azar entre múltiples combinaciones de genes.

Sandman

Comunismo, al fin y al cabo... porque eso es una mayor reparto de la riqueza.

Hay que ser muy imbécil para suponer que tu éxito en la vida se debe a tener mejor genética. Eso ya lo inventaron hace más de 100 años cierta gentuza racista y lo llamaron eugenesia.

B

#11 Estoy contigo en parte. Ciertamente, el crimen de hacer nacer a sus hijos en la pobreza no lo están cometiendo, pues están haciendo nacer a sus hijos en la riqueza.

Pero, en el sistema capitalista actual, un millonario es pura y simplemente un ladrón muy hábil, es decir, alguien que es muy hábil enriqueciéndose a base de parasitar del esfuerzo ajeno. ¿Se puede considerar genéticamente superior a alguien cuya superioridad únicamente radica en tener una habilidad superior siendo un vago y parasitando a los demás? No creo. Así que no veo la eugenesia.

En otras palabras, esto de los millonarios del capitalismo reproduciéndose mucho puede ser entendido simple y perfectamente como los mejores ladrones reproduciéndose mucho. Están, pues, transmitiendo y legando a la humanidad sus excelentes genes vagos, improductivos, ladrones, parásitos y lastradores de la economía. No creo que esto sea una eugenesia.

Pero esto es el capitalismo. Así que el que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole.

Verdaderofalso

Y ponerles nombres raros como el que suena a Decepticon

blak

Esto también lo piensan algunos que no son millonarios

autonomator

Anda el Fernández Tapias un adelantao a su epoca.

frg

Está claro que el mundo se va a acabar, y estos iluminados van a contribuir incesandemente a dicho fin.

i

Es afortunado pudiendo elegir. El ni los va a parir, ni los va a criar. Solo los tiene que mantener y para eso, no tiene ningún problema

Tieso

Pues el Elon se compró Twitter, dicen las malas lenguas, porque su hija se hizo trans y comunista en esa red social. Ahí lo dejo...

P

Por suerte son una minoría. La gente normal tendrán entre uno y ningún hijo. Por suerte.

santim123

En el pueblo que tengo al lado se casan entre primos para que no escapen por ahí las herencias

B

El PP sabe muy bien que dentro de un par o tres generaciones sacará mayorías absolutas. Básicamente su núcleo ideológico de votantes (los de clase alta) en natalidad suelen tener 4-5 hijos para arriba. Son adoctrinados desde pequeños, y a su vez tendrán de 4 hijos para arriba. Mientras tanto la clase trabajadora y la media "low Cost" (esa que es trabajadora y le da vergüenza admitirlo), sus tasas de natalidad son muy bajas (de 0 a 1,5). Por eso el PP intenta devaluar lo público (sanidad, educación y ámbito laboral), para que a los trabajadores les suponga un mayor esfuerzo tener hijos. Daros cuenta que Franco intento eso. Los trabajadores en España eran mayoría, y de aquellas se solían tener de 5 hijos para arriba. Si por encima la República traía educación y derechos se le iba a hacer una situación muy complicada para las Élites. Por eso con el golpe de Estado y después la guerra, se alargará para asesinar a los de izquierda, robarles sus posesiones y que sus mujeres lo tuvieran complicado para vivir. Y los niños pequeños y bebés se entregan a familias de derechas para su adoctrinamiento. Pero se dieron cuanta que aún haciendo esto, cuando se instauró la Democracia, por alguna misteriosa razón, la gente de izquierdas eran más. Pero la tasa de natalidad entre los obreros ya era de 3 hijos o menos... Así que desde entonces las derechas buscan que los trabajadores tengan menos hijos, pero ellos tienen tasas de natalidad más altas. Si aún por encima les bajan impuestos, dopas con dinero público los centros privados, tanto educativos como sanitarios.... conseguirán en unas décadas sacar mayorías entre sus votos y los votos de la clase media engañada. Ya han ganado, porque todo lo que han destrozado a sabiendas, va a ser muy difícil arreglarlo a corto plazo, si alguien que no son ellos accede al poder... ya se han enriquecido ellos y sus familias regalando dinero con contratos públicos, para que sus descendientes digan eso de la ley del esfuerzo... Ya han ganado y por eso no se esconden....

t

¿Qué tienen más hijos? Porque pueden!