Publicado hace 4 meses por ccguy a momentosdelpasado.blogspot.com

Ella Williams, más conocida por su nombre artístico de Mme Abomah (Madame Abomah), trabajó durante años en el mundo del espectáculo a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Debido a su impresionante altura de 2,28 metros, era promocionada habitualmente como la mujer más alta del mundo y, gracias a su belleza, recibió también en muchas ocasiones el apodo de "la bella giganta africana".

Comentarios

Muymacho
editado

#1 A ver, la tia es fea de cojones la llaman bella por hacerle un complido y que no se sienta mal por ser tan alta o diferente seguramente, pero el gigantismo no es la causa por la que sea fea. La tia seria igual de fea si midiese 160cm.

Mirate este tio

joe.co.uk.

Te parece feo? Pues es de la misma altura o unos cm mas pequeña que esta mujer

bubiba
editado

#1 #4 esta mujer NO está desproporcionada. Es fes porque sus rasgos son toscos pero no la veo desproporcionada lo que es muy raro. Por tanto si hay cierta belleza en sus proporciones. Es muy complicado alguien con gigantismo cuyo cuerpo no esté desproporcionado. si le ves la cabeza incluso de cuerpo entero sin nadie al lado parece una mujer negra que puede parecer tosca de rasgos pero como cualquier mujer africana alta. Ves que es alta, muy alta pero no la veo diferente de Muchelle Obama, es decir una mujer negra alta y grande pero dentro de lo normal .

B
editado

#1 Por qué algunos escribís con tags HTML en un sitio dónde no hace falta? No verificáis lo que escribís cuando lo enviáis o es que sois bots o boomers?

"La costumbre" tampoco me vale como excusa porque en la absurda mayoría de sitios no es necesario usarlos tampoco. Asó que pregunto abiertamente, por qué?

Muymacho

#5 porque escribir con tags es un meme y ayuda a hacer énfasis en palabras , frases y tiene un tono humoristico

llorencs

#9 Es molesto. Y estropea la lectura.

B
editado

#9 entiendo los tags tipo y otros que son obviamente humorísticos. Pero el tipo al que respondo no lo hace por eso. Es como si no supiera utilizar internet, aún sabiendo, asumo, mucho sobre el mismo. De ahí mi pregunta.

#20 +1

llorencs

#21 De todas formas creo que es un bug del nuevo Menéame. Quien entra en el nuevo Menéame y al escribir comentarios este los inserta.

Estoeslahostia

Muerte por kiki,

zuul

#3

C

La verdad es que no sé si creerme esos 2.28 metro de alto. O en la foto son todos muy altos o algo falla.

Como referencia, André el Gigante media 2.24 y Will Chamberlain 2.16 y levantaban a Schwarzenegger que mide 1.88 como si fuera un enanito. Vamos que el bueno de Arnie parece más pequeño que la gente de la foto del artículo.

allthatsinteresting.com

Deathmosfear
editado

#14 Pues algo falla ahí también, porque en las fotos 1 y 17 se ve a André al lado de Wilt y éste último parece un poco más alto, cuando en teoría era más bajo.

Yonseca

Fans de Resident Evil 8 debajo de la línea:  _________________

Jesulisto

Una pena el titular. Al final se está debatiendo si era guapa o no pero toda la culpa es del titular.

Pancar
editado

Es curiosa la percepción de la altura y la verticalidad.
Un palmo son, más o menos, 20 cm y esa longitud no parece gran cosa, pero en diferencia de altura de una persona es muy significativa (por ejemplo de 1.60 a 1.80), incluso 10 cm sigue siendo relevante.

En otros órdenes de magnitud también se nota.
Una autovía de cuatro carriles sin media son unos 20 m de ancho y se recorren en un momento y no parecen gran cosa, un edificio de 9 plantas tiene una altura parecida y asomarse al borde impresiona.
Una persona caminando tranquila recorre 1 km en 10 o 15 minutos, 1000 m de desnivel ya es otra cosa.
Imagino que es por vivir en un mundo casi llano.

m
editado

#19: En el caso de la altura es posible que sea más significativo porque se compara con la cabeza.

Una vez comentando con mi madre sobre las operaciones me dijo que eran una estafa porque solo ganabas 5 cm... y no es así, es pasar (en mi caso) de 173 cm a 178 cm, que está mejor, pero además eso es en la tibia, también se puede operar el fémur, y aunque 6 cm no parezca mucho, es lo mismo que antes, si tuviera pasta podría subir de esos hipotéticos 178 cm a 184 cm, que está mucho mejor que 173 cm, aunque en proporción el aumento no llegue ni a un 7%.

Si fuese más barato ya estaba con las muletas...

Y con las autovías influye que la distancia horizontal no es peligrosa y la vertical, sí.

slayernina

Siempre me ha sorprendido cómo estos artistas que recorren el mundo durante años, haciendo caja, acaban empobrecidos...

jdhorux

Gigante ya me parece suficientemente neutro al no ser giganto. Pero es más una duda: existe giganta????

Huginn

#6 Existe. Aunque a mí también me suena raro.

m

#6: Claro que existe: dle.rae.es
Aunque "gigante" sea neutro, puedes usar la palabra en femenino sin problema, quizás en el futuro se diga "giganto", pero de momento creo que no existe.

jdhorux

#15 gracias! Es que ni la había mirado. Pues sí existe, fenomenal y cero quejas, pero se me hacía raro al oído. Me alegra haberme equivocado y haber aprendido

xyria

#6 En breve: sí.

Penfigo

dan miedo las fotos de la más alta de 2,43 m

drocab2012

Comerle todo lo negro debía ser una experiencia inolvidable...

Arillo

Llegó a medir 2m43cm pero fue superada por xxxx que medía 2m41cm… no se Rick, algo no me cuadra.

s

Giganta...

m
editado

#11: dle.rae.es
Deberían clasificar una nueva fobia: la "femeninopalabrafobia", es decir, la fobia a usar las palabras con género femenino.