Hace 9 años | Por --152418-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --152418-- a publico.es

La historia de Francisco Serrat Bonastre es única. En tan sólo cuatro años Serrat pasó de la condición de número uno en el escalafón de la jerarquía diplomática franquista y ocupar el cargo equivalente al de ministro de Asuntos Exteriores a ser expulsado, repudiado y perseguido por la dictadura. La historia de Serrat es, por tanto, la de un franquista que dejó de creer en Franco.

Comentarios

Amalfi

Un caso más de la lista negra que tenía franco, los muertos a su espalda, los exiliados por sus ideas, los campos de concentración, es decir, tal cantidad de barbaridades, que esto no se puede olvidar, lo de Serrat ha habido muchos casos iguales, cuando no interesaba, fuera.

D

#1 A Franco lo necesitamos ahora más que nunca. Yo rezo a Nº Señora del Rosario todos los días para que vuelva, sé que no pude volver en carne mortal pero al menos que su espíritu se encarne en Pablo Iglesias

D

#2 Y yo que pensaba que ibas a meterte en un tema con chicha, como que Cataluña siempre fue franquista, y me sales espiritual. ¡Qué decepción!

Amalfi

#2 Dejate de bobadas con uno basta y tuvimos bastante que sufrir aunque yo no lo viví pero un familiar mio fue fusilado, o sea que no me vengas con soberanas ridiculeces ok.

Ecoman

#2 pues lo tienes crudo, Paquito esta intentado batir el récord de permanencia bajo tierra.
No, ahora en serio: cambia de camello, ya que es evidente que no puedes dejar las drogas, al menos a ver si te venden alguna distinta que no te haga tener esas paranoias...