Hace 8 años | Por CerdoJusticiero a eldiario.es
Publicado hace 8 años por CerdoJusticiero a eldiario.es

Jorge Fernández Díaz es la estrella de un trabajo cinematográfico dirigido por Francisco Campos que "muestra su cara más íntima y espiritual". "¿Tú puedes compaginar la fe cristiana con tu trabajo y no fallar en ninguna de las dos?", le pregunta el director en un fragmento que avanza el trailer.

Comentarios

manuelpepito

#9 Si, ahora vamos a reelegir a estos tipos. Todavia no hemos llegado a la cima de la vergüenza ajena.

D

#9 Si lo acompaña de alguna medalla más a alguna de sus vírgenes sí.

perrico

#9 Vergüenza propia más bien. Ajena sería si lo hiciesen los franceses.
Y si. Puede dar más vergüenza. Recuerda a Ana Mato como ministra de sanidad, a Wert como ministro de Educación y a Montoro de Hacienda.
Ya del vendedor de armas ni hablamos, ni del meapilas de Margallo que va a rezar con Fernández Díaz y no sigo que sino hoy no duermo.
Bueno uno más. Aznar. El padre de todas estas criaturas.
Coño, otro. Se me olvidaba, te lo diría pero no entiendo mi letra.

CerdoJusticiero
D

me parto lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Paso de verlo, no quiero pasarme un mes potando.

D

Ingeniero Industrial y tiene un ángel. Yo no lo tengo por eso aún me estoy sacando la carrera

tiopio

No está bien burlarse de alguien así, no es cristiano. Si no fuera el ministro de interior, en un cargo de tanta responsabilidad y pagado con dinero público, no lo haría.

manuelpepito

"¿Tú puedes compaginar la fe cristiana con tu trabajo y no fallar en ninguna de las dos?" Muy facil, imponiendo sus ideas a todos.

JackNorte

No le falla ni a la fe usando su cargo publico para sustentarla ni su pueblo montando puestos de la guardia civil

D

¿Hay escena de cilicio?

Brill

¿Pero esto qué es?

D

La raíz e ideología de la corrupción pasa por el entramado genial y bestialmente organizado de la Iglesia Católica, desde colegios privados (pagados por todos), universidades católicas que regalan carreras (con la condición de corresponder después con influencias, políticos con políticas que van en la dirección de la Iglesia Católica (pero en contra de la ciudadanía), negocios en banca con un porcentaje muy elevado de acciones pertenecientes a los obispados hasta cargos judiciales colocados expresamente para salvaguardar esos intereses de influencias y corruptelas.

No podría entenderse el organigrama corrupto de éste país sin la complicidad directa de la Iglesia Católica. Comprendiendo ese entramado criminal puede entenderse lo que ha pasado y pasa en España. Todo ello tiene su continuidad en el enorme poder que alcanzó la Iglesia Católica durante la dictadura de Franco.

Por eso, es imprescindible la LAICIDAD en España, la separación total de lo religioso.

makinavaja

Mi imagino que el documental habrá contado con alguna sustanciosa subvencion oficial,... o igual esperan rentabilizarlo como gran éxito en taquilla... lol

xyria

Los gallumbos de Jorge Fernández Díaz.

D

Se flagela...?

Siscins

Seguro que la vírgen le ha devuelto la medalla en forma de felicidad eterna y perdón a todo lo que haga