CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
8 meneos
59 clics

"El ministro de Cultura no comprende el cine español"

La directora, productora y ganadora del Goya 2009 al Mejor cortometraje de ficción por 'Miente', Isabel de Ocampo, ha denunciado esta semana en Santander que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, "no comprende" el cine español porque, en su opinión, "maneja un marco referencial de los años '70". Así se ha referido a las declaraciones del ministro en una entrevista a 'El País' recogida por Europa Press la semana pasada, en la que aseguró que le "gusta m ... L

| etiquetas: inistro , cultura , no comprende
Mejor: el día que lo comprenda, les dará por el culo. (que es lo que hace cualquiera que lo comprende) :-D
#5 De una donde el cine español era puro politiqueo... A ver si la adivinas... :-D
Me alegro por él
"Por ello, ha asegurado que si el espectador quiere las películas sin pagar nada por ellas "tiene que aceptar que la calidad se baje a la altura de la suela de los zapatos"."

No, si eso lo entendemos y aceptamos. Lo que no aceptamos es pagar mierda a precio de oro. Y el cine es ante todo una industria y un negocio -lo de si es o no es arte y cultura lo dejamos para otro día-, y si lo que da dinero son las grandes producciones, facilonas y clonadas hasta la saciedad, pues mira, eso es lo que hay. Y si quieres hacer un cine personal, profundo y gafapástico del que llena el espíritu pero no la taquilla lo haces con tu dinero, no con el del resto de los españoles.
#6 Un poquito debo de serlo, porque no entiendo tu comentario. ¿Qué coño quieres decir con lo de "lo dejas para otro día"?

Edito:

Perdón por haberte respondido. Acabo de ver que eres un patético aspirante a troll...
Si sólo fuera ese ministro el que no sabe dónde está pintado..
Y mira que es facilón de comprender. Te juntas con amiguetes, un montón de coca y ganas de follar, pides subenciones gordas a cambio de hacerse fotos contigo porqye dices que eres famoso y la cultura con mayúsculas. Y pagas lo primero con lo segundo. No hace falta ni que hagas la pelicula, ya que lo más habitual es que ni se vea o se estrene solo en una sala de cuenca.
comentarios cerrados

menéame