Hace 7 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Como fan de las series uno siempre ha deseado que en su país se hicieran cosas dignas más allá del realismo social o la comedia costumbrista. Una serie que mezcle tradición y modernidad, que ande siempre al borde del acantilado pero sin caerse nunca, que asuma riesgos, que se quite complejos y apoveche el grandísimo potencial de nuestra cultura y nuestra historia. Una serie que tenga infinitas posibilidades donde prime el puro disfrute, que haya creatividad y ganas de hacer algo nuevo sin miedo a mezclar cosas distintas .

Comentarios

Cabre13

#7 ¿Qué efectos 3D? En serio, me vi el capítulo entero y no sé de qué efectos 3D hablas que son tan importantes y te hicieron descartar la serie al 100%.
#12 ¿Qué le pasa al vestuario?

El actor protagonista ni fu ni fa, a ver si la serie va avanzando y nos enganchamos a la trama en si y no a los personajes (en el mundo del guión las historias son o de trama o de personajes), recordad Perdidos y cómo la gente estaba super intrigada por lo que pasaba en la isla pero todos odiaban al trío protagonista.
Y la verdad es que espero un mínimo de calidad en las escenas de acción porque en este cap hemos tenido cinco (5) disparos y todos han sido grabados a la manera del cine negro (plano corto de un personaje, plano del que recibe el disparo) en vez de a la manera del cine de acción (planos generales de la escena y más espectacularidad). En un principio no es un problema pero si lo siguen haciendo se va a notar el cartón.

D

A mi me dió vergüenza ajena.
¿ No tenemos unos efectos 3D gráficos un poco mejores ?

Y el argumento, "innovador" : una organizacion secreta que viaja por el tiempo y reclutan a una persona . Lo nunca visto.
El registro de los actores, plano.

Ratoncolorao
autor

#1 Del texto: "Y los que ponen pegas, si esta serie fuera de la HBO estarían encantaos, amos, no me joas."
No hay más palabras, señoría, y sí mucho complejo cultural que es puro postureo.

T

#3 Que manía con poner esa excusa para todas las series que son una puta mierda.

D
editado

#3

Sólo viendo los efectos 3D se me quitaron las ganas de verla. Son propios de hace 20 años.

Y esa indumentaria Men in Black. Qué original. Y puertas del tiempo, guau. Abres una y estan construyendo el acueducto de Segovia. Otra y estas en la sala donde se pintan Las Meninas. Qué absurdo

Los personajes del siglo XIX no dan el pego. Ni como hablan , ni cómo actúan .

El protagonista , registro plano. Le cuentan lo de los viajes en el tiempo y como si le dijesen que hace frío en Avila.

Cayetana, ¿ sabe andar con tacones ?

No. Esto no pasa el filtro en HBO ni de coña.

Socavador

#7 Ni siquiera el de BBC...

k

Pues a mi, que hace tiempo que renegué de las series españolas, me gustó el primer capítulo. Veremos qué tal progresa. A nivel técnico pues no es ninguna panacea, pero al menos no se notan tanto los efectos digitales como en Victor Ros. Habían diálogos bastante mordaces que te hacían reir. Yo no diría que es una gran serie, pero al menos no me dieron ganas de irme a dormir como me ha pasado con otras que han vendido como la mejor serie española del momento.

D

Lo peor: la propuesta en sí cojea y el texto es mediocre. Tampoco me parece un fracaso absoluto, pero viendo las flores que se tiran... en fin. La interpretación irregular, algunos mejor que otros, pero como el texto no ayuda no se sabe a quién echarle la culpa.
Lo mejor: el funcionario del s. XIX al que informan por carta desde el XXI de que le quitan la extra. Mereció la pena ver el capítulo solo por esa tontada.

lentulo_spinther

#15 JAJAJAJA!! Sí, esa fue muy buena. Tiene algunos puntos divertidos, como cuando al pedir la habitación en la fonda le piden el nombre y dice que se llama "Curro Jiménez".....
Hombre, la serie no es para tirar cohetes pero no está mal del todo

D

#16 Y el Entrerríos que "es capaz de acabar con un marine en segundos" promete... También hay series americanas que empiezan flojillas y mejoran con el paso de los capítulos. Yo le iré echando un ojo.

lentulo_spinther

#17 Estoy de acuerdo. Le iré echando el ojo por si mejora algo, pero de momento no me ha decepcionado del todo. Muy a la española, es cierto, con una historia pelín cogida con pinzas, pero bueno, pa un martes es lo mejor que hay

alexwing

A mi me parece muy entretenida, yo me trago casi cualquier cosa relacionada con Ciencia Ficción, hay que darle un tiempo, StarGate,por ejemplo, las primeras temporadas eran de bastante bajo coste, siempre parecía que viajaban al mismo planeta, seguramente el bosque de al lado de los estudios, y luego fue ganando y la trama asentándose, todas las series de ciencia ficción tienen lagunas en el argumento, pero después de ver alguna americana realmente lamentable como Almacén 13, esta se puede decir que es totalmente aceptable en cuanto a su factura.

paleociencia
editado

La serie está bien, pero no para echar cohetes. La historia atrapa y eso no es poco.
El problema que tiene es que no van a cambiar al protagonista que es lo peor de la serie, por lo que en ese punto no va a mejorar.
Con esta temática echo en falta más ritmo, mejor fotografía y mejor sonido, es decir más producción cine y menos telenovela. #19 Si dan este paso y se cargan al protagonista, pueden tener una segunda temporada de nivelazo

Campechano
editado

Yo le daré una oportunidad aunque me repatee la manía de los productores españoles de poner de protagonista al guaperas del momento. El logo tiene un punto steampunk que me atrae, pero cierto es que voy predispuesto a la decepción como con casi todas las series españolas

macfly

Yo no lo vi ayer, pero en este página con la que suelo estar de acuerdo la ponen bastante bien jenesaispop.com

D

#9

Destacamos: ese momentazo con los Hermanos Alcázar en la Gran Vía.

No valoran un guión original, o la música, o referencias históricas . Valoran que salen los Hermanos Alcázar
Flipa.

D

Desde el desconocimiento, ¿se ha estrenado ya?

drocab2012

Si no sale Resines no es buena...