Hace 8 años | Por nanobot a youtube.com
Publicado hace 8 años por nanobot a youtube.com

En el 35 aniversario del golpe de Estado del 23F, Gonzo entrevista a uno de los que vivió en vivo y en directo la entrada de Tejero, en el hemiciclo, el periodista Miguel Ángel Aguilar. El presidente editor periódico Ahora explica cómo recuerda la situación y cuenta una anécdota que ocurrió en el bar del Congreso.

Comentarios

D

Qué peseteros son los fachas. Es ver una moneda de veinte duros y saber que la pueden coger sin que nadie les recrimine y hala, al bolsillo. La ética y la moral no las veo, las tapa la bandera.

GatoMaula

#2 Bueno, bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras, yo estaba en la mili cuando el 23-F, y pegamos el palo en el economato, nos llevamos 12 botellas de brandy "El Guerrero", pa´l estres. No es coña.

dphi0pn

#2 El que es miserable, lo es siempre

s

#2 Bastantes de los que estaban allí no eran fachas. Eran reclutas que estaban haciendo el servicio militar y estaban en la PM. Un dia los movilizaron, y sin dar explicaciones los metieron en un camión y los llevaron al congreso. Son esos que escapan por las ventanas.

D

#8 Yo también conozco un par que estaban haciendo la mili en Valencia y Milans del Bosch se la lió. Órdenes de toque de queda y disparar a quien estuviera por la calle a partir de tal hora y no fuera miembro identificado de las FSE.

Al final no llegó a más la cosa, pero ambos me han dicho siempre lo mismo: "si me hacen salir del cuartel bajo esas órdenes que teníamos, dejo el fusil por ahí y me largo a mi casa a esconderme"

robustiano

Bueno, podría haber sido peor y acabar llevándose Españistán entera...

BillyTheKid

La caja del bar se usó para pagar las horas extras a los guardias civiles

D

Al precio del cubata en el congreso, no les dio ni para el taxi

D

¡Asi, asi! la benemerita dando la talla ... y saliendo de culo por las ventanas nunca un cuerpo fue sometido a mayor humillacion por unos degenerados de tan miserable talla.