Hace 1 año | Por ccguy a elpais.com
Publicado hace 1 año por ccguy a elpais.com

A un actor lo forjan tanto los papeles que acepta como los que rechaza y la lista de éxitos a los que Rourke dijo “no” es más deslumbrante que la de los que acabó interpretando. Recibió una llamada de Dustin Hoffman para coprotagonizar Rain Man, que se llevó cuatro Oscars en 1988, incluido el de Mejor Película. También rechazó papeles en Los inmortales, Platoon, Los intocables de Eliott Ness o Pulp Fiction (ese papel, el del boxeador Butch Coolidge, acabó siendo un punto de inflexión en la carrera de Bruce Willis).

Comentarios

luixes

Gran actor ?. Amos no me jodas.

D

#1 Pues lo era, otra cosa es que el carácter le ha llevado a la irrelevancia, pero como actor apuntaba muy alto, tal como se vio en sus primeras películas como la Ley de la calle, pero decidió tirar su carrera por la basura y volver a actuar después de dejar el boxeo, que le dejó algo sonado,

mund4y4

El artículo lo llama el hombre más bello del mundo varías veces y me cuesta creerlo. No por su actual cara (que tampoco, claro), si no con la original. Pero vamos, ya solo comparado con el elenco de Rebeldes, cualquiera de ellos, es mucho más guapo.

D

#3. Supongo que por "9 semanas y media" donde actúa con Bassinger... en su fía fue un éxito.

Kateter

Papelón del malo en "Iron man 2"... kiss

honbu

A mi me gustó mucho su papel en "El luchador"