Hace 2 meses | Por Ratoncolorao a mundoplus.tv
Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a mundoplus.tv

Tras la presentación de “La Mesías” en la sección oficial del pasado Festival de San Sebastián, ahora la serie original Movistar Plus+ creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, marca un nuevo hito al convertirse en la primera serie española que se podrá ver en una de las citas más prestigiosas del cine independiente, el Festival de Sundance (del 18 al 28 de enero de 2024).

Comentarios

Ratoncolorao

Para mí ya está entre las mejores diez series de la historia de este país. Cada capítulo te deja más trastornado que el anterior, hay escenas rodadas con un gusto y una planificación magistral (el zulo rodante, la mesa redonda , la rave psicontrónica), un puñao de temas que dan para cienes y cienes de debates (con mis amigos llevamos dos semanas con monotema) y para rematar, el reparto es megalucinante (premio para Irene Balmés, la hija de Santi Balmés que ha demostrado ser un monstruo delante de la cámara)

Alakrán_

#1 He escuchado a mucha gente hablar bien de la serie, y luego está la opinión de la nueva iglesia patria.

La Mesías: Los Javis divagan y aburren con una serie tan hueca como interminable

Hace 2 meses | Por kiwipiña a diariored.canalred.tv

jobar

#1 El reparto es muy bueno, sobre todo las actrices principales. En cuanto a la banda sonora Hidrogenesse han dado totalmente en el clavo .

Gadfly

#1 cuales serían para ti las otras 9 en el top?

Ratoncolorao

#5 Antidisturbios, El Ministerio del tiempo, Fariña, La Ruta y Crematorio serían las indiscutibles. El resto las podría debatir...

Gadfly

#6 gracias

t

#6 Hombre, las dos primeras de la casa de papel no? o hay que contar la serie entera?

Ratoncolorao

#8 Por eso decía que el resto sería rebatible

MoñecoTeDrapo

¡Pom, pom! ¡Pom, pom!