Hace 9 años | Por toni.torres a principia.io
Publicado hace 9 años por toni.torres a principia.io

Recientemente me encontré en Twitter el vídeo Math tell us three of the saddest love stories del blog Lemongum sobre cómo las matemáticas nos cuentan las historias de amor más tristes. En el presente artículo vamos a demostrar que las historias de amor matemático no siempre son tan tristes como dicho vídeo pretende hacernos creer y aprovecharemos para tratar de desterrar algunos de los errores más comunes que los profesores nos solemos encontrar.

Comentarios

AlexCremento

#4 Quien diga lo contrario es un ignorante que jamás ha tenido intención de entenderlo.

D

¡Se me ha acabado el pan integral! Voy a derivarme una tostada.

D

Una preciosa historia de amor nada ¿triste?

CorreLola

Nunca crei que se pudiera hablar de amor inspirandote en solo una tangente... roll

delawen

Pues a mi las líneas paralelas me siguen resultando tristes. Es como si estuvieran en una friendzone para siempre, con la esperanza de que en un futuro muy lejano lleguen a estar juntas, pero que siempre que miras el presente no pasan de la amistad cercana. Muy cercana. Pero siempre amistad sin rozarse.

D

#9 El mundo es esferico. No pierdas la esperanza.

G

#10 lol Muy bueno!!

D

Nunca se me dieron bien las mates.
Si tan solo me las hubiesen contado asi...

AlexCremento

#7 Eso es lo que suelen decir aquellos que jamás pusieron de su parte para entenderlo. Me niego a creer que de las decenas de profesores de Matemáticas que tuviste no hubiera al menos uno que intentaba hacerlo bien.

D

#13 Haberlos, los hubo, he tenido por suerte profesores cojonudos, tambien alguno que no lo era tanto. Las mates se me dan mal independientemente del profesor que las explicaba. Lo que queria decir con mi comentario, es que explicando las cosas así, le habría dado un plus de emoción. Lamento haberme explicado mal, y mi comentario duplicado.

D

El amor es cosa de pagafantas.

o

Lo más relacionado con el amor es el gráfico que parecen unas tetas.

D

Haberlos, los hubo, he tenido por suerte profesores cojonudos, tambien alguno que no lo era tanto. Las mates se me dan mal independientemente del profesor que las explicaba. Lo que queria decir con mi comentario, es que explicando las cosas así, le habría dado un plus de emoción. Lamento haberme explicado mal.