Hace 6 años | Por dulcecanto a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por dulcecanto a elconfidencial.com

Duermen profundamente y, sin embargo, caminan. Deambulan, emiten sonidos, ríen y hasta mantienen conversaciones sin ser conscientes de lo que hacen o pasa a su alrededor. Están atrapados en un estado intermedio en el que son incapaces de despertarse por completo o de volver a dormir (de la manera habitual, se entiende). A la mañana siguiente, lo habrán olvidado todo, como si se tratara de un sueño.

Comentarios

robustiano

¿Acabar inadvertidamente en la Ostra Azul?

w

A mi, una vez...me dio por meter la guitarra en la lavadora

Saludos

RoterHahn

#6 Saldria una canción bien limpia.

j

Durmiendo en hotel de tercera en Estrasburgo me descubrí en calzoncillos en recepción despertando sin recordar como había llegado allí menos mal que la puerta de mi habitación no era de cierre automático y pude regresar. No me ha vuelto a pasar. Iba con un grupo de alumnos y profesores de mi ciudad. Desde entonces pijama para dormir me pongo cuando voy a hotel.

MuCephei

Me desperté saliendo de mi portal desnudo(integral) a las 4 de la mañana con mi madre pegando voces detrás, me había oido abrir la puerta y saliendo de casa a esas horas y se extrañó bastante. La verdad que fué una mezcla de sonambulismo y borrachera, yo creo que estaba buscando el baño del bar en sueños o algo así.

W

En sueños, yo hablo (castellano e inglés), lloro, grito, contesto cosas a la gente que jamás contestaría despierto, me parto de risa, pego de hostias... Pero lo mejor era encontrarme por la casa. Siempre me sentaba en una silla inútil del salón (de éstas que pone tu madre en una pared vacía porque no sabe qué hacer con la silla) y me ponía a hablar, en cuanto despertaba a mi madre, que venía a echarme un ojo, comenzaba la conversación. Al parecer podía tirarme hablando todo el tiempo (qué has hecho hoy/qué haces mañana/qué comemos/cosas ininteligibles...), así que intentaba reconducirme a la cama, y si veía que no podía, ahí me dejaba sentado en aquella silla hablando solo el resto de la noche.

Dice la noticia "más increíble y divertido". Sinceramente, yo no considero todo esto divertido ni tan siquiera anecdótico, sino más bien algo un poco tétrico.