Manuel entregó a Espinosa un sobre que contenía unas hojas manuscritas, en las que informaba de estremecedores historias que ponían de manifiesto las incomprensibles salvajadas que los franquistas realizaron en aquella época.

Comentarios

Malinke

 Este caso no es una excepción, por desgracia ocurrió en muchas localidades de la geografía española con el permiso de las autoridades franquistas y bien visto por la iglesia. Esto es el nacionalcatolicismo franquista del que a día de hoy se enorgullece mucha gente, del que la justicia permite hacer apología, el que se defiende en TV, el parlamento, el Senado y ayuntamientos, ejército y ff.ss, al que pagamos un sueldo (y otros privilegios) a sus desdencientes, damos subvenciones a asociaciones que lo apoyan abiertamente, y si denuncias todo esto, te dicen que hay que olvidar.  
Evidentemente de todo esto es imposible que surja una democracia,  un estado de derecho y que no campe la corrupción por muchos estamentos y organismos.

No he podido terminar de leerlo

oceanon3d

#1 Pues deberías...

La noticia tiene etiqueta de historia, los de siempre, si lo mas clásicos entre los clásicos, a por ella con negativos. Como decía mi padre "por algo será".