Hace 4 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

En De la manzana a la pantalla. Amor, sexo y deseo en la época digital, la autora analiza cómo la cultura del mundo digital basado en la rapidez y la acumulación configuran nuestra visión del deseo y del amor. "El capitalismo se basa en consumir, tirar y volver a consumir. Y ahí venía la idea de Coral Herrera de que lo revolucionario son las relaciones duraderas porque van en contra de esta lógica"."Se facilita una visión de la pornografía basada en el impacto: cuanto más espectacular, mejor."

Comentarios

D

Otro articulo mas para definir todo aquello que repruebo moralmente con etiquetas confusas: neoliberal, perpetuacion del poder, blabla. Ayer no les gustaba el amor romantico pero ahora tampoco el poliamor.

No entiendo como estos meapilas han llegado a tener tal cota de aceptacion. Una sociedad que se supone critica y racional embaucada por tertulianos de pico fino.

D

#1 No entiendo como estos meapilas han llegado a tener tal cota de aceptacion.

Porque se disfrazan de progresistas. Es el truco que han usado para colarnos una religión por toda la escuadra. Y vaya que si les ha salido bien la jugada.

x

A final de año siempre se escriben libros de mierda para aprovechar que la gente no sabe que regalar. Todos los políticos, deportistas, periodistas, presentadores de televisión y yotuvers escriben un libro de mierda que solo sirve para ir al contenedor de papel un par de años después.

Nova6K0

Frente a quienes acusan al feminismo de puritanismo...

Chiste, parte del feminismo sí es neopuritanista. Tanto como para usar la palabra cosificación para decirle a una joven que la ropa que se pone no es adecuada para su edad. Y de la misma forma de decirle a una joven de dieciséis años que es una niña, y la tienen en su urnita de cristal con una falsa libertad. Y lo que quieren tanto machistas como parte del feminismo es decirle o no lo que puede o no puede hacer con su cuerpo y con su libertad sexual.

De hecho por eso me encanta cuando jóvenes, hacen chillar a moralistas y personas retrógradas sexuales con sus fotos y vídeos en instagram. Ver su la bilis como rezuma...

Salu2