Hace 2 meses | Por Deckardio a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 meses por Deckardio a hobbyconsolas.com

Según recoge Collider, Michael Richter y Jon Shestack colaborarán para escribir, producir y dirigir Only Appparently Real, tal y como se titulará el biopic de la vida de Philip K. Dick (...) En gran medida, el filme se centrará en el extraño altercado sucedido en el domicilio del autor, donde, a principios de los 70, se produjo un presunto allanamiento donde se robaron todos sus manuscritos. En toda esa construcción, la palabra "presunto" es la clave.

Comentarios

Dalit

#2 Dick tenía buenas ideas. De sus obras salieron maravillas como Blade runner o u otras pelis como Total recall, pero en mi humilde opinión ( y mira que me gusta la CF) sus libros no los considero de calidad.


Pero bueno, son mis gustos, a saber.

narhei

#10 Yo estoy de acuerdo. En general, partiendo de ideas alucinantes, le cuesta crear una trama en condiciones y pocas veces remata bien.
Dicho esto, aunque solo sea por los chispazos de genialidad, es de mis escritores preferidos.

MoñecoTeDrapo

El Papa Alejo I espera el estreno impaciente.

Walldrop

un pkñ comic de Crumb sobre sus alucinaciones themarginalian.org
grande Dick, lo puto más

Deckardio
autor

Ya se barajó en su día, con Giamatti como prota:

Hace 16 años | Por Baloo a blogdecine.com
Publicado hace 16 años por Baloo
a blogdecine.com

El pasado 10 de agosto se anunciaba otro proyecto de biopic sobre el celebre autor de ciencia ficció [...]

m

Y no olvidemos tanto su libro como su adaptación a cines: a scanner drarlky

Gadfly

Felipe K. Polla

Jakeukalane

#5 pero te has dejado lo mejor. Kindred - Amable.

Magog

Sacar las drogas que vienen curvas

WiredBrain

Sus hijos tienen baja autoestima, todo porque su padre les decía: "When you are down or feel sad, keep calm and remember that you are a Dick". A ver, el tenía buena intención pero el apellido no ayuda.

Golan_Trevize

Horselover Fat.

M

A mí me sorprendió saber que está enterrado en un pueblo en la mitad de la nada en Colorado. Yendo a Denver ví uno de esas señales de sitios de interés y me llamó la atención. Por lo visto, cuando su familia emigró a la costa oeste, su hermana gemela murió durante el viaje, y al morir le enterraron allí junto a ella.

sad2013

#7 pues la historia de su cabeza perdida también es curiosa

Deckardio
autor
editado

#7 Siempre tuvo el trauma por la muerte de su hermana, y le dió por pensar si ella era la viva y él el muerto en una simulación. En parte explic sus historias

tatamka

En marcha un ejército de verdaderos creyentes de Dirk para hacer el hater con cualquier detalle que no les parezca bien.

Jakeukalane

#11 no sabía que fuésemos como los creyentes de las religiones ni que fuéramos intolerantes. Habrá que esforzarse con eso de hacer el hater.