Hace 7 años | Por --352460-- a jotdown.es
Publicado hace 7 años por --352460-- a jotdown.es

Por razones ajenas a mi voluntad me he convertido en un experto en cine para niños. Esas razones ajenas a mi voluntad son mis niños, claro. Me he tragado casi todas las películas de los últimos años y esto me convierte en crítico autorizado de cine infantil y de animación. Desde que tengo hijos, como muchos padres y madres, he visto más películas para niños que cuando era niño yo mismo. Los niños parecen ser hoy en día los únicos que pueden arrastrar a un adulto al cine, porque sus padres no ven la hora de llenar los espacios muertos...

Comentarios

visualito

Infumable artículo

Yomisma123

Todo el artículo criticando y no recomienda ni una peli
Bueno, las de Chaplin..que doy fe, gustan mucho a los niños

f

aprende a racionalizar los contenidos, aveces una tarde de folios, lapices de colores, tubo de pegamento.. con tus hijos es mas productivo que ver películas de disney,

D

"Por razones ajenas a mi voluntad me he convertido en un experto en cine para niños."

Como presentarse como víctima y pedante en 16 palabras.

D

#4 Es cierto que cae como el culo, pero en algo le doy la razón, yo ayer me puse Del Revés en casa a la noche, y mira que me gusta casi todo lo que hace Pixar...y me quedé sobado...algo que no me suele ocurrir, y probablemente no retome nunca la peli, algo que me suele ocurrir pero pocas veces con una de este estilo.

Me pareció bastante mala.

visualito

#5

¿eres padre?

D

#6 ¿pues?

visualito

#7

Es diferente si la ves con ojos de padre

Puedes decir que no te gusta, pero no que es mala.

D

#8 Soy padre pero mi hijo todavía no ve pelis largas, se aburre. Está en peppa pig,la patrulla canina y para mi desgracia el pestiño de los superwings entre otras. Pero me gustan los dibujos que echan en clan, al menos los de niños pequeños, me gustan los valores que transmiten.

Independientemente de ello, me encantó Toy Story, Shrek, Monstruos SA, Bichos, Cars... Las hay menos buenas, pero ninguna de Pixar o dreamworks me ha hecho dormirme...esta sí.