Hace 3 meses | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 meses por Ratoncolorao a 20minutos.es

En su alegación, Fellows y Hadden explican los grandes perjuicios que suponen que un espectáculo que estaba programado para dar comienzo a las 20.30 horas no acabe dando el pistoletazo de salida hasta las 22.30 horas. Según la demanda, dichos inicios tardíos constituyen un "ejercicio sin motivo alguno de publicidad engañosa, de tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y falsas" con el consumidor.

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Lo que estos se atreven a demandar lo he leído/escuchado en los últimos meses con los conciertos con Madonna un montón de veces. No es lo mismo acabar antes de las doce que después de la 1.30 de la madrugada con la problemática que eso añade de desplazamiento y alojamiento. Todavía más follón es el tema si te has ido a cientos de kilómetros para verla y no conoces la ciudad.

OniNoNeko_Levossian

#3 y sobre todo si son conciertos en Mordor, como los que se hacen en el Wanda Metropolitano

Ratoncolorao

#4 Ahí está el tema. En Barcelona a los taxistas se les iba la olla y llegaban a cobrar cifras cercanas a los 80/100 euros.

Ratoncolorao

Poca broma porque Madonna lo va a tener muy complicado para alegar altercados a última hora; en esta gira empieza por norma dos horas tarde.

OniNoNeko_Levossian

#1 dos horas es un pasote, aunque a pocos conciertos he ido yo que empezarán con menos de una hora de retraso...

a

#2 Fui a los dos últimos conciertos en España de Bon Jovi y empezaron puntuales como un clavo. Si ellos pueden, los demás también. Lo contrario, salvo causas de fuerza mayor, te lo pueden pintar como quieran, pero es una falta de respeto a los asistentes.

G

Se quedó con esta copla

The_Ignorator

#6 "El tiempo pasa despacico"
(Y mientras esperas a que a la doña le de la gana, a consumir a precio de macro concierto.... ¿No irá a comisión o serán suyas las empresas de catering de sus eventos? tinfoil )

g3_g3

Bien denunciada