Hace 9 años | Por Carlos53 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Carlos53 a bbc.co.uk

Nadia Nerea Blanco, española de 8 años, sufre tricotiodistrofia, una enfermedad degenerativa de origen genético. Los médicos le dan entre cinco y diez años de vida, pero sus padres tratan de que eso no sea así.

Comentarios

#1 Mirando la mitad llena del vaso, su lucha YA ha tenido resultados beneficiosos. Empezando porque no hace tanto, la niña no hubiese sobrevivido.

rez

Puto mundo en el que unos padres deben quedarse con sólo un sofá en casa para salvar a su hija mientras nuestros dirigentes se funden millones en corruptelas.

Vendetta..

B

Interesante y meneado.
Pero es.
Un poco.
Complicado de.
Leer.

D

Por el pundonor de esta familia y su fuerza, esta noticia debería llegar a portada.

chemari

Me recuerda al principio de la peli de Benjamin Button. Que mal cuerpo se le queda a uno despues de leer estas noticias...

D

#9 Todo es políticamente incorrento, incluso un comentario jocoso. He de fustigarme. Ya me veréis en las noticias.

D

"contigo no, bicho"

B

#8 Como consecuencia, a la menor le cuesta andar, hablar, tiene cataratas y otros padecimientos comunes en edades avanzadas y su esperanza de vida es de entre cinco y diez años. y es una niña de 8 años.

FrCeb

entre todos

Mardraum

Que tiene, progeria con hictiosis? No aclaran mucha cosa en la noticia. De todo modos si la esperanza de vida es esa es como tirar el dinero a un pozo de los deseos...Les va a valer para lo mismo.

I

Para los que piensan que es tirar el dinero, a la niña le están dando la mejor vida posible, el tiempo que ésta sea. Los padres están disfrutando de ella y teniendo una experiencia vital positiva, aunque la gente solo imagine la pena y el calvario, que posiblemente también exista, pero mucho menor gracias a ser partícipes de sus progresos. Y por último, las personas que están ayudando seguro que también se sienten realizados. Aplaudo esa actitud, es difícil ponerse en la piel de una familia con este tipo de dificultades, pero siempre hay un lado positivo en cada bache.