Publicado hace 1 mes por Bufff444mamaLU a sport.jotdown.es

Con un demoledor chasis de 1,87 de estatura aparentemente inmune al tiempo, Manuel Sainz Márquez, Lolo Sainz (Tetuán, Marruecos, 28-8-1940) llega puntualísimo a un hotel de Majadahonda enclavado en un polígono industrial, se pide un café con leche “hirviendo, por favor” y advierte que solamente puede estar hora y media charlando. Al final serán casi dos horas porque cuando enganchas a una leyenda viva del baloncesto español se te hace muy difícil soltarla, sobre todo cuando lo que también conserva a la perfección es la cabeza. A pocas personas

Comentarios

pitercio

Muy muy buena entrevista. Material apropiado para cuarecincuentones.

O

Qué entrevista más bien preparada. Estupefacto me hallo.

W

Tremenda entrevista.

D

Un grande. Le jodio una copa de Eurpa el partizan de Fuenlabrada con el joventut, lo he recordado ahora leyendo la entrevista.

En el Madrid es una leyenda como entrenador y en el joventut también, si por donde pasas vas dejando cariño es que algo haces bien.

a

Maravillosa entrevista. Que viejo estoy que recuerdo perfectamente a Linton Townes, y si que era bueno...echo de menos el torneo de Navidad del Real Madrid 😊

El_pofesional
editado

Sonaría rara, no raro. Insisto en que estoy disponible como corrector de textos. Es obvio que varios periódicos necesitan, al menos, un par.

editado:
Veo que está entrecomillado, así que he patinado. A lo mejor no valgo tanto como corrector.

B
autor

#1 yo también lo he pensado al leerlo, parece que quiere decir "a algo raro", pero el hombre se acota a sí mismo

Jordi213

#1 sigue practicando como corrector de textos en menéame, aún puedes mejorar un poco. Ánimo!

victorjba

Pues es verdad que Martín era pequeño para jugar por dentro en la NBA, Martín era lo que aquí se llamaba un "cuatro y medio", un jugador que en la NBA encasillaban como 4 por tamaño (menos de 210 era muy raro para un 5 de entonces) pero que por juego era un 5. Muchos americanos de ese estilo cuando saltaron a Europa hicieron grandes carreras.

j

Yo lo que no sé es cómo ha durado tanto Laso. A ningún otro entrenador le han fichado tantos cracks, bueno sí a Chus Mateo, pero este no creo que termine la temporada.

b

Como pasa el tiempo, los años no perdonan Lolo (visto sus fotografías, no sabía que estaba tan mayor).

Muy buena entrevista.

quint

Uoo uooooo se ha echar romaaaay