Hace 29 días | Por cosmonauta a lavanguardia.com
Publicado hace 29 días por cosmonauta a lavanguardia.com

Tengo 83 años. Soy barcelonés y he vivido en veinte países. He sido director de hotel (16 hoteles). Estoy casado con la doctora Marta González Corró. Tengo tres hijas: Natalia (50), Alejandra (46) y Sarai (23), y cuatro nietos. ¿Política? Más equidad y humildad. ¿Creencias? Estoy en ello.

Comentarios

tul

suerte tuvieron de que no se follo a los niños que pasaban por alli

uyquefrio

Un sinpa es muy mundano, otra cosa sería que violase niños con total impunidad. Un momento...

Un_señor_de_Cuenca

Pero cómo va a pagar el Dalai Lama, si la túnica esa no tiene bolsillos para llevar la cartera. Además es un señor espiritual, las cosas terrenales como los hoteles de 5 estrellas son indiferente para él. Un santo.

bodhisatba

Anecdotillas.

juliusK

Una de las más repugnante teocracias feudales del mundo, blanqueada por pijos viajeros que buscan religiones más exóticas que la suya, pero igual de irracionales, y nazis buscadores de antecedentes genéticos. El fantoche, reencarnación del fantoche anterior, se ha negado a investigar los abusos de los acólitos e incluso ha llegado a decir que estaban bien, como cuando Gandhi dormía con niñas porque tenía frío. Un geta espiritista viviendo de pobres bobos y de bobos pobres, si existiese la reencarnación se merecería ser cucaracha.

ExLibris

Que jeta el Dalay Lame...