Hace 7 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 7 años por ccguy a jotdown.es

Muchos creen que si abren una novela de amor estarán poniendo un pie en la novela rosa. Creen que irá necesariamente sobre una pareja que se conoce, se enamora, vive una intensa historia de pasión, se estabiliza y acaba bien con un hijo. Como si el amor tuviera solo una forma, esa forma. Como si solo los amantes se quisieran, y no se quisiera también a una madre, a un hijo o a un amigo. O como si no se pudiera escribir sobre ello. O escribir grandes historias.

Comentarios

ikipol

#4 Y pedantería máxima

ccguy

#8 Has perdido más tiempo en escribir ese comentario que en saltar a la siguiente noticia.
Si no te gusta jotdown me parece muy bien, pero ¿hace falta que compartas con todos tu desinterés? Como lo hagamos todos con cada sitio que no nos gusta esto va a ser un tostón pero de verdad.

D

Hay Jotdown, hay ladrillako.

ccguy
D

#2 Gracias. No me gusta leer prensa deportiva ni ver deportes televisados. Me aburre.

Ahora, volviendo al tema, Jotdown es perder tu tiempo leyendo ladrillakos infumables que a la postre no necesitarían ni del 60% de las palabras que contienen para acabar diciendo exactamente lo mismo. Y sí, eso también es mal periodismo y mala literatura.

Schopenhauer por ejemplo también escribía ladrillos, pero es que cada frase de sus ladrillos estaba bien puesta y en su lugar, es decir era necesaria. Jotdown escriben ladrillos para contar cuatro mierdas que un buen articulista o escritor escribiría en la mitad de párrafos habiendo expresado exactamente lo mismo y conteniendo la misma información.

D

#1 Como rezaba un comentario que leí por ahí, los artículos de Jotdown tienen al menos un 33% de información complementaria no necesaria en el mensaje principal, que tiene como misión demostrar al lector que el que lo ha redactado sabe mucho.

Dicho en una sola palabra, postureo.

ikipol

#1 Y #listachorra pedante

areska

Leer es bien, niños.

ironiudex

Agregaría solo por gusto personal, Noches Blancas de Dostoievski, me emocionó mucho