CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
25 meneos
68 clics

Libertad de expresión e imparcialidad de los jueces: el caso De Prada

En fin, creo con el caso de José Ricardo De Prada nos encontramos ante un capítulo más del acoso, más o menos velado, que en España se somete a jueces que se caracterizan por un compromiso con la garantía de los derechos fundamentales y la efectividad del Estado de Derecho. La postura del ministro es, en su línea, ridícula e impresentable; la de la Fiscalía, preocupante.

| etiquetas: de prada , tortura , libertad de expresión , juez , imparcialidad
21 4 0 K 74
21 4 0 K 74
Cuidado con los Jueces, que no hacen declaraciones y arreglan sus cuentas en "sus" juzgados, con solidaridad.

Al igual que un juez del PP como el de Canarias que le grabaron fabricando una acusación contra la jueza de Podemos a instancias de Soria el de Repsol y Panamá, está el Juez Castro que ha sentado a la Infanta, por VENGANZA, por el acoso y derribo a Garzon o Elpidio o cualquier otro tema que le haya inflado los huevos.

Son los mecanismos de "la casta", que es la fuente tanto de la mayor corrupción como los mayores logros de la humanidad.

Hay a quienes le inflan los huevos "los rojos" y a quienes se los inflan "los corruptos y delincuentes".
#1 Lo de la infanta no es por venganza, no jodas, ¿te has creido lo de la tontita enamorada?
#3 Mezclas temas. Intuyo que el Juez Castro esta "ajustando cuentas" y se ha negado a hacer la vista gorda con la Infanta.

Por otro lado, "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" y el ser mujer tampoco, aunque ya les gustaría a los sexistas.
#4 No mezclo temas, esa ha sido su estrategia de defensa, esa, no me consta, el fiscal defensor, las facturas falsas...
Que ajusta cuentas por negarse a hacer la vista gorda... Me has matao
#5 No te has fijado en lo mas relevante de lo que he dicho: que los jueces no hacen declaracioens y "ajustan cuentas" en sus juzgados.

Me abrió los ojos la confesión de un arbitro de la NBA, que acosado por la mafia se entrego, confesando que apostaba, lo cual como arbitro es ilegal, y que ante su éxito de aciertos, la mafia le acosaba para que apostara por ellos y amañara partidos.

El arbitro luego explica que el es honrado, que nunca aceptaría amañar partidos y que su alto indice…   » ver todo el comentario
#1 Menuda pajarraca la podemita canaria. xD xD
#8 Pues el Soria, un Canario ejemplar...
La postura del ministro es, en su línea, ridícula e impresentable; la de la Fiscalía, preocupante.
¿Algo que añadir?
comentarios cerrados

menéame