Hace 9 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 9 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

Hace ya bastantes años que por desgracia no hay gran afición pugilística en España. Pese a ser un deporte que cuenta con muchos más años a sus espaldas, los principios y mediados del siglo XX fueron los que marcaron la época dorada del box, con combates para la historia y nombres propios como: Sugar Ray Robinson, quien amargó a Jake LaMotta en varias ocasiones, Rocky Marciano, campeón de los pesos pesados que se retiró sin ser derrotado ni una sola vez...

Comentarios

Findeton

#4 Claro que lo he leído y me parece una ida de olla socialista. Que no te guste mi opinión era esperable, incluso que me llames facha, pero ni tan siquiera sabrías definir esa palabra.

Maverick89

#8 Vamos, lo dicho. Dices que cuando no dicen lo que nos gusta es de facha, como entiendo que te habrán llamado acertadamente bastantes veces en tu vida, luego dices que, como no te gusta, votas negativo. Te contradices, como todos los cuñados que conozco. No me cuentes milongas, que ya tengo el culo pelado de discutir con gente como tú.

rockdan

Vaya, este meneo me ha dado ganas de verme otra vez la saga

s

Al autor del artículo se le va un poco la olla y además considero que el boxeo a nivel mundial, con los Crawford, Canelo, Fury y compañía tiene tanta fuerza como en los 50 o 60, donde no tiene es en España porque hay demasiado borono obsesionado con cargarselo. De todas formas, solo por la temática y porque efectivamente Rocky es una historia de valores, honestidad y superación, hay que menear.

Maverick89

#6 Empieza precisamente así: "Hace ya bastantes años que por desgracia no hay gran afición pugilística en España" jajaja. Claro que sigue teniendo fuera, y quizá al menda sí que se le va la olla con su flipe, pero estoy de acuerdo en muchas más cosas que pone.

M

#1Esa no es una idea de la izquierda, ni siquiera de la izquierda comunista.

Findeton

Que Rocky Balboa llegue a ganar a través de su esfuerzo es justo todo lo contrario de lo que la izquierda promulga, que es que todos ganemos por igual, independientemente de nuestro esfuerzo y habilidad.

Votado errónea pues.

Maverick89

#1 Ya salió el facha. Como de costumbre, sin enterarse de nada. Pues vale.

Findeton

#2 Todo lo que no te guste es facha.

s

#2 No les llames fachas que se ofenden lol lol lol

ComandantaShepard

#2 Has hecho llorar al facha. Ahora a ver quién le aguanta la.

Ben_Really

#1 Por tu comentario se hace bastante evidente que no has leído el artículo al que dirige y lo que haces es manipular y retorcer a tu conveniencia ideológica la cabecera del mismo.

D

#1 Hombre, que Ana Botín, que Juan Carlos, Felipe, y lo que venga, que los "de Miñón", los Aznar, los Del Prado (y Colón de Carvajal), los Larios, los Alba, los Espinosa de los Monteros... están donde están porque han "trabajado" muuuuuucho nadie lo discute...

Yo voy a estudiar para príncipe consorte.

wachington

#1 Si defiendes que la gente gane con su esfuerzo, estarás de acuerdo con los impuestos de sucesión o, mejor, con que las herencias vayan a parar al estado. Que es eso de heredar una casa por el hecho de ser hijo de alguien que es rico? Hay que ganarse la casa!!!

Y supongo que estarás de acuerdo con eliminar la enseñanza privada.

Findeton

#14 Estoy en contra de todos los impuestos, y más del impuesto tras el fallecimiento. De hecho si quitas las herencias quitas un enorme incentivo al ahorro a largo plazo.