CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
19 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La nueva mojigatería

El puritano puro no es tan negativo, represivo y lúgubre como el progresista puro. La nueva mojigatería no sale de vetustas sectas ni de viejas capillas desvaídas; sale de nuevos clubes, ligas y asociaciones de arte y cultura, de novísimas escuelas de ciencia y filantropía. Es una cosa del futuro o, por lo menos, de futuristas que piensan que dominarán en un futuro. Más notable aún, es algo de jóvenes y, lo que resulta todavía más extraordinario, de jóvenes que se consideran libres.

| etiquetas: chesterton , jotdown , progresismo
17 2 4 K 48
17 2 4 K 48
Hemos pasado de que la pornográfia sea criticada del beaterismo conservador a que lo haga la izquierda progresista. Ya no se puede sacar un pezón sin que sea "una utilización comercial del cuerpo femenino"
#3 La razones seran distintas pero el resultado es el mismo. Cambia "pecado" por "machismo", si no vas tapada eres una mala mujer.
#5 Si se hacen una foto ya verás que poco tandan en salir la progresía diciendo "que es alieneación machista", hemos pasado de la repulsión del cuerpo femenino por motivos religiosos a motivos culturales, pero es la misma moralina barata.
comentarios cerrados

menéame