Publicado hace 7 años por recombina a lacienciaysusdemonios.com

Durante milenios legiones de filósofos y pensadores de múltiples escuelas, junto con teólogos de las más variadas religiones han colocado al hombre en la cúspide de la vida por poseer supuestamente en exclusiva “altos valores” como la empatía, el altruismo o el sentido de la justicia. Sin embargo, décadas de estudio con unos más que…

Comentarios

ValaCiencias

Para ser honestos hace falta no tener dos dedos de frente para pensar que una característica evolutiva en un organismo complejo apareció de repente. Creo que es claro que cualquier rasgo que tiene el homo sapiens puede ser rastreado hacia atrás en la cadena evolutiva, y desde luego es un rasgo que va compartir cualquier especie que haya resultado de una ramificacion de un ancestro común.

o

#1 Hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente y siguen pensando que hay una diferencia cualitativa e insalvable entre el animal y el hombre. Este tipo de consideraciones les resultan muy frustrantes. De repente no sólo no hay sitio para Dios sino nada específicamente "humano" que nos haga más semejantes a los "ángeles" que al resto de los animales.