CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
11 meneos
46 clics

Julián Carrón: «Los problemas no nos los crean los otros, los otros nos hacen conscientes de los problemas que tenemos»

Julián Carrón (Navaconcejo, 1950) realizó sus estudios teológicos en el Seminario de Madrid y fue alumno titular de L`École Biblique et Archéologique Française de Jerusalén. Es ordenado sacerdote en 1975 y al año siguiente se licencia en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas, con la especialidad en Sagrada Escritura. En 1984 obtiene el doctorado en Teología en la Facultad de Teología del Norte de España, en Burgos. Es profesor en el Instituto de Teología, Ciencias Religiosas y Catequéticas San Dámaso y profesor ordinario de...

etiquetas: catolicismo , teología
Yo tengo un problema cuando alguien a quien no he llamado viene a decirme que tengo problemas
#1 Que quieres, es un cura. Toda su mierda se basa en hacerte sentir culpable por uno u otro motivo.
Ya ya, pero cuando les dices que Dios no existe no hacen caso de esa frase.
Cuando estuve presentando el libro La belleza desarmada en Brasil, me acompañaba un juez que me contó que hacía unos años tuvo que juzgar a una persona por un delito, la condenó y, cuando le comunicó la sentencia, esta le dijo: «Mire, señor juez, yo no estoy preparado para ir a la cárcel». Y le dijo: «Lo siento, nadie está preparado para ir a la cárcel. Usted ha cometido un delito y si no presenta recurso tiene que ir a la cárcel». A lo que respondió él: «No niego el delito ni discuto la pena,…   » ver todo el comentario
#4 Has dado en el clavo. Yo al menos no me creo tus datos sin una fuente. Te diría que no hay reincidencia porque de una cárcel brasileña es difícil salir vivo, ya que los policías y funcionarios no aparecen hasta que hay que recoger cadáveres.
#6 de acuerdo contigo, pero lo que más me ha llamado la atención y que si me puedo creer es la honradez del reo y el buen juicio del juez.
#7 Entiendo que es posible, pero comprende que sea difícil de creer, jeje. Personalmente, si fuese el juez no me la jugaba, ni por mi ni por los que le puedan tener que sufrir fuera, pero claro que yo no tengo el caso concreto en la mano... porque sí es cierto que cada caso en un mundo.

¿Eres Julián Carrón? Porque sino, no sé que hacías presentando tú su libro... :-P
#8 noo! He leído el artículo y he querido resaltar esa anécdota.
Lo siento no volverá a ocurrir, no volveré a ir más allá del titular.
#9 Okis, disculpa, pero si vas a extractar del artículo en un comentario, mejor si usas la cursiva o las comillas.

www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
#10 xD ok tomo nota
«Los problemas no nos los crean los otros, los otros nos hacen conscientes de los problemas que tenemos» :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: La excusa perfecta para seguir jodiendo a todo cristo!!!! Oye no te estoy jodiendo, te estoy haciendo consciente nada más... En fin... Sectas, alejarlas por favor!!!
comentarios cerrados

menéame