Maider García Martín tenía solo cinco años cuando los terroristas mataron a su padre. Sin embargo, conserva muchos recuerdos muy nítidos de su padre: escenas cotidianas, familiares, paseos...que ha relatado en 'La ventana de la memoria'. Recuerda también perfectamente la sesión de fotos en 'Fotos Patxi'en la que aparece con sus padres y que algunas fuentes quisieron ligar al caso, como si hubiera sido la pista que llevó a los asesinos hasta su padre.
Comentarios
Víctimas de segunda clase
Acosa al asesino públicamente, tras cumplir su condena, llamándole h de puta en la calle y hasta en la parada del autobus.
Si no está comforme con la condena, debe reclamar en instancias judiciales, pero eso es atacar el derecho a la reinserción de cualquier condenado.
"Las víctimas de los GAL siguen estando muy desamparadas", opina.
Una prueba, en su opinión, de que las víctimas de los GAL "somos otro tipo de víctimas" es la proliferación de declaraciones de políticos exculpando o justificando a los GAL. "Duele muchísimo, infinito y lo peor de todo es que no cesa y además no les pasa nada, desde Belloch, a Vera, pasando por Barrionuevo..."
No veremos a filipito en la trena, y aun que así fuera, ya cambiarán algo los del ppsoe para sacarlo
Pues que le pidan cuentas al PSOE
#1 Hay que leer hasta el final