Hace 5 años | Por Espiñeta a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Espiñeta a elconfidencial.com

Hace tiempo que los asturianos Ilegales no tienen nada que demostrar. En sus treinta años de vida, mantuvieron un altísimo nivel en los directos, no publicaron un disco malo y lograron sobrevivir a todas las modas del planeta rock. Jorge Martínez (Avilés, 1955) acude a la cita media hora tarde, haciendo su clásica entrada triunfal. “Venía pensando en qué excusa ponerte, por ejemplo que me habían recetado un supositorio pero que no encontraba ninguno del tamaño necesario”

Comentarios

C

Levántate y lucha, esta es tu pelea

D

El resultado fue noventa y nueve heridos y gente fuera de sí apuñalando a los perros de los agentes, además de que pulverizaron las vallas y robaron de todo. Mi actitud fue felicitar al público por lo que habían hecho: noventa y nueve heridos entre 45.000 personas me parece muy poco, en las condiciones que habían impuesto allí. Fue una revolución exitosa. lol lol lol

P. Para terminar, ¿qué opina del ascenso de la extrema derecha en Europa?
Llevamos ya muchas décadas en que los bancos nos dicen, a cara descubierta, que la política debe someterse a los mercados. Da igual lo que votemos, los bancos deciden quién gobierna.

👌 👌

tiopio

Eeeee, que sigue:

El problema es que tenemos una generación hedonista que mira un uniforme y dice “no, esto que lo haga otro”; todo por pura comodidad.

tiopio

Que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque, ¿quién ha dicho –al hablar de "todo menos la violencia"– que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria.

fidelet

Si damos armas a la gente de Estados Unidos, ya se sabe lo que van a hacer con ellas. Seguirán a cualquier loco que nos líe una muy gorda. En lo que sí creo es en el derecho a aprender a manejar armamento. Antes teníamos el servicio militar, el ejército de leva, que es una aportación de la Revolución Francesa. Yo sé cómo matar a tiros, con bombas, con bayonetas y con ráfagas de ametralladora. Un pueblo debe aprender a defenderse. El problema es que tenemos una generación hedonista que mira un uniforme y dice “no, esto que lo haga otro”; todo por pura comodidad

Es tonto. Y ya está. Americanos= tontos Españoles no.